Cenar en un avión sin turbulencias
A pesar de la creencia general, hay un montón de gente que quiere cenar o almorzar en un avión, por ejemplo un Jumbo A380. Así que, hace poquito, se abrió en Chongqing, China, un restaurante A380 que intenta imitar el interior del avión de pasajeros más grande del mundo, que viene con todo un personal de mozas para hablar y actuar como azafatas.
Las ventanas, los asientos ajustables, las alfombras e incluso las luces de la cabina son réplicas del A380, aunque afortunadamente vas a encontrar un mejor menú que en un avión cualquiera. El restaurante tiene unos 600 metros cuadrados y cuenta con 18 empleados, incluyendo 9 asistentes de vuelo que tienen que hacer un curso para actuar como azafatas reales.
Créase o no, éste es el segundo restaurante basado en un A380. El primero se hizo en Taipei, Taiwán y realmente parece el interior de un avión.
El nuevo parece más lujoso, y a juzgar por el precio de cada asiento –1.590 dólares- no es para quien guste mostrarle a sus hijos cómo luce un avión de pasajeros por dentro.
Comentarios
Publicar un comentario