El segundo jueves de septiembre trae seis estrenos para las salas nacionales, signados de terror, thriller y comedia. Las propuestas son: Salvajes, Topos, ¿Qué voy a hacer con mi marido?, La Aparición, La Cola, y El periodista.
Salvajes (Savages, 2012): En la nueva película de Oliver Stone, dos flacos (Taylor Hirsch y Aaron Johnson) se hacen ricos fabricando marihuana de la más alta calidad en Laguna Beach, California. Tan cancheros son que hasta comparten minita (Blake Lively), pero una mala jugada los hace ser el blanco de un poderoso cártel de droga mexicano liderado por Salma Hayek. Además están Benicio Del Toro y Demián Bichir. Tormenta de actores.
Topos (2012): En un mundo en el cual los marginados terminan viviendo abajo de la tierra y se arrastran por túneles, el hijo del líder de esa resistencia confabulará un plan para reemplazar a un nuevo alumno del instituto de danza de la superficie, que el muchacho observa todo el tiempo. Una más que interesante apuesta nacional.
¿Qué Voy a Hacer Con Mi Marido? (Hope Springs, 2012): Meryl Streep y Tommy Lee Jones son una pareja de más de 30 años. Todo parece armonioso, pero en realidad la rutina está ahogando a la mujer y entonces le insiste al marido que se inscriban en un curso dictado por un gurú del amor (Steve Carell), de ahí en más, puede pasar cualquier cosa.
La Aparición (The Apparition, 2012): Ashley Greene, una de las ex chicas Crepúsculo, es acusada en su casa por una presencia bastante jodida. Cuando descubre que eso es el resultado de experimento fallido de la universidad, intentará salvarse por sí misma.
La Cola (2012): Un tipo encuentra un medio de subsistencia en hacer la cola en distintas instituciones por los demás, o sea, ser colero. Fantasea con crear un sindicato que una a todos los coleros y poder juntar la plata necesaria para viajar a Francia y conocer a su hija, quien en realidad nunca viajó y vive en Buenos Aires, intentando sobrevivir con la actuación.
El Periodista (2012): Hay personas que se mimetizan con los demás porque son inseguras y temen manifestar su propio punto de vista. El protagonista de esta historia, a diferencia de estos `camaleones humanos`, está muy seguro de algo. Si quiere crecer en su profesión, conviene tener el punto de vista de los dueños de la empresa para quien trabaja.
Rubin, una de las galaxias más inmensas del universo
-
Todas las estrellas que vemos en el cielo están dentro de la Vía Láctea,
en una región próxima al sistema solar. Son una ínfima parte de toda *una
galaxia...
Murió la 'Princesa Leia' de Star Wars
-
Carrie Fisher, la actriz que personificó a la 'Princesa Leia' en la saga
de 'Star Wars', falleció este martes a los 60 años luego de haber sufrido
un infa...
La nueva generación del Honda Civic llegará al país
-
Fabricado en Brasil, tiene un diseño más deportivo y agrega el motor 1.5
turbo de 173 CV que se adiciona al 2.0 de 154 CV. Ambos con transmisión
automátic...
Albus Severus, o la maldición del hijo del medio
-
Albus Severus Potter es el segundo hijo de Harry y Ginny Potter. Albus es
el mediano de 3 hermanos. Tiene un hermano 2 años mayor que él, James, y
una her...
Las mejores 24 canciones de Freddie Mercury
-
Nacido en 1946, en el seno de una familia parsi en Zanzíbar, bajo el
nombre de *Farrokh Bulsara*, supo conquistar el mundo de la música con su
irrupción a...
Habría muerto el monstruo del lago Ness
-
El *mítico monstruo submarino* que habitaría en las fías aguas del* lago
Ness*, en Escocia, dejó de mostrarse, lo que supondría, según
investigadores, *la...
Comentarios
Publicar un comentario