LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de febrero trae seis nuevas propuestas para las carteleras nacionales. Ellas son: Amour; Terror en Silent Hill 2; Hermosas criaturas; Carne de Neón; La extraña vida de Thimoty Green y Germania.



Amour: George y Anne son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, un inesperado suceso cambiará sus vidas para siempre y el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba. Elenco: Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert, Alexandre Tharaud, William Shimell.
Terror en Silent Hill 2: Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill. Elenco: Sean Bean, Radha Mitchell, Malcolm McDowell, Kit Harington, Carrie-Anne Moss.

Hermosas criaturas: Ethan Wate, un adolescente pueblerino, sueña con escapar de su aburrida vida hasta que conoce a Lena Duchannes. La atracción es muy intensa: literalmente, es la chica de sus sueños. Tienen el mismo sentido del humor y ambos han perdido a sus madres. Sin saberlo, están vinculados irremediablemente por hechos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que nacieran. Incluso cuando Lena confiesa ser una "Caster", una bruja, y le advierte de que podría resultar herido sólo por estar con ella, los sentimientos de Ethan permanecen inquebrantables. Sin embargo, al acercarse el cumpleaños número 16 de Lena, todo se torna desesperadamente fuera de control. Lena es consciente de que pronto las fuerzas de la Luz y la Oscuridad se reunirán para reclamarla para bien o para mal y teme por la seguridad de Ethan. Así que hace un sacrificio increíble: borra su amor de la memoria de Ethan. Sin embargo, su conexión es inevitable, y como la oscuridad se acerca a ella, deberá elegir entre salvar a Ethan y aferrarse a todas las otras cosas que le importan. Elenco: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emma Thompson.
 

Carne de neón: Ricky ha sobrevivido en la calle desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas y proxenetas con los que mantiene una divertida relación. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura, Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que lo dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de una madre. Elenco: Mario Casas, Vicente Romero, Luciano Cáceres, Macarena Gómez, Dámaso Conde.
 


La extraña vida de Thimoty Green: Una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green no ve la hora de formar una familia y viven soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida. Elenco: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Ron Livingston, Dianne Wiest.
 


Germania: En un pequeño pueblo de Entre Ríos, una familia de alemanes se prepara para abandonar su granja, por motivos que tardarán en revelarse. El último día, los dos hermanos adolescentes, Brenda y Lucas, se despiden de sus amigos mientras la madre termina de desmontar la casa. Pero esa despedida está lejos de poner en palabras y hechos evidentes lo que marca la vida y el drama de sus protagonistas. Elenco: Lucas Schell, Brenda Krütli, Margarita Greifenstein.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual