Cabina telefónica para "hablar con Dios"

Desde que contamos con un Papa argentino todo el mundo quiere y necesita tener un contacto divino que lo supere. En su momento la presidente de BrasilDilma Rousseff, afirmó: "El Papa es argentino, pero Dios es brasileño". Ahora en Uruguay no quisieron ser menos e inauguraron una cabina telefónica para chamuyar con el mismísimo Creador.



Es una cabina telefónica del tipo inglesa que fue instalada en la Plaza Independencia, en pleno centro de Montevideo, y con un mensaje muy claro invita a hablar con Dios dentro del marco de una campaña contra los fundamentalismos que propugna la I Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo para América Latina y el Caribe que se realizó en Uruguay.



Entre las varias leyendas que acompañaban a la cabina se podía leer: "¿Tenés un reclamo, una sugerencia, una consulta para hacerle a Dios? Deja tu mensaje gratis, con solo apretar un botón. Todos los mensajes serán recibidos en menos de 24 horas. Que Dios te oiga. ¡Buena suerte!". Y mucha es la suerte que necesitabas porque hasta que terminó la conferencia, nunca alguien pudo establecer una "comunicación divina" por ausencia de la instalación eléctrica. Y bueno, los milagros no son tan fáciles. Paciencia y otra vez será.



Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual