Primera imagen | Angelina Jolie junto a su hija en “Maléfica”

La actriz Angelina Jolie regresará a la pantalla grande este 30 de mayo con la cinta Maléfica, película basada en el cuento de La Bella durmiente y donde la estrella interpretara a la villana.




En 2013 se difundieron los primeros adelantos del filme, mostrando a una oscura reina encarnada por Jolie. No obstante, esta semana se conocieron las primeras imágenes donde aparece la pequeña Vivienne Jolie-Pitt, la hija que la actriz tiene junto al actor Brad Pitt.

La pequeña realiza un cameo o aparición breve en la cinta interpretando a una joven princesa Aurora. La niña solo había aparecido escuetamente en uno de los últimos trailers de la producción de Disney, pero en solitario.

Sobre la incursión de sus hijos en el mundo del cine, la actriz señaló recientemente que ella y Pitt creen que "es divertido para nuestros niños que tengan cameos y se unan a nosotros en el set, pero no para ser actores. Esa no es nuestra meta para (Brad Pitt) y yo en absoluto", dijo a la revista Entertainment Weekly. “Tenía que ser un niño que me agradara y que no tuviera miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv”, señaló Jolie sobre la inclusión de su hija.

Sobre su personaje, la estrella de Hollywood señaló: “Maléfica fue siempre tan elegante. Ella siempre estaba en control. Y para interpretarla fue difícil. (…)Trabajé mucho mi voz. Ella es más grande que yo. Ella está en un nivel diferente de desempeño de lo que nunca he hecho. Ella está muy segura de su voz. Seguí jugando con estos diferentes tipos de voces británicas, lo que hace mi voz más oscura y aterradora”, señaló, según reprodujo el medio toofab.com.

La cinta llegará a los cines el próximo 30 de mayo y cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Elle Fanning, Brenton Thwaites, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual