Llevan al cine "La familia Ingalls"

El director Sean Durkin está tras el proyecto, que traerá de regreso a la mítica familia familia norteamericana. La producción debutó en televisión en 1974.


La famosa familia Ingalls, de la memorable serie La pequeña casa en la pradera, volverá pasando de la televisión al cine.

La serie, emitida en Estados Unidos por la cadena NBC entre 1974 y 1983, regresará con una adaptación cinematográfica a cargo del director Sean Durkin, quien ganó el premio como mejor director de drama en el Festival de Cine Sundance 2011 por su película Martha Marcy May Marlene.

La adaptación, impulsada por Sony, mostrará nuevamente las aventuras de la familia encabezada por el señor Ingalls, encarnado por el fallecido actor Michael Landon, quien junto a su esposa y sus hijas vivía en el Medio Oeste estadounidense durante 1880, señaló The Hollywood Reporter.

La pequeña casa en la pradera estuvo basada en los libros de Laura Ingalls Wilder, quien transformó en exitosas novelas sus experiencias infantiles vividas en la llanura estadounidense.

En agosto pasado, no obstante, fue anunciado el lanzamiento de unas desconocidas memorias de la escritora, con el lado B de la familia Ingalls, incluyendo pasajes de violencia y contenido para adultos. (La Tercera)

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual