¿ Cuál es la mejor forma de secar un teléfono mojado ? Con arroz
Nokia ofrece 5 tips para secar un teléfono que se ha sumergido accidentalmente en el agua. Los teléfonos celulares están presentes en todo momento, incluso en lugares donde el agua está presente como playas, piscinas, o inclusive en el baño, por lo cual cada vez es más frecuente que accidentalmente un teléfono caiga al agua y pueda dañarse definitivamente, o no.
Por eso Nokia ha presentado en su página de Facebook 5 tips para secar un teléfono que se ha mojado.
1. El primer paso es quitarlo del agua, y aunque parezca obvio, aléjelo de la zona de humedad.
2. Retire todas las partes removibles, como la tarjeta SIM, y si la batería se puede retirar, hágalo para evitar cortocircuitos.
3. Seque todas las partes del teléfono con una toalla o un paño seco. Evite utilizar secadores de pelo o papeles como rollos de cocina.
4. Deje el teléfono durante toda la noche en una zona cálida, y puede colocarlo en una bolsa con arroz para que éste absorba la humedad. También puede envolverlo en una toalla.
5. Al día siguiente, vuelva a colocar todas las partes removibles, e intente encenderlo. Si funciona, asegúrese de hacer un backup de su información importante. Probablemente no tenga más problemas.
Síganos en Twitter para mantenerse informado sobre éste y otros temas.
Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM
Comentarios
Publicar un comentario