LOS ESTRENOS DE CINE DE ESTA SEMANA

El último jueves de mayo trae cuatro estrenos para las carteleras nacionales signados de aventuras, drama y documental. Blancanieves y el Cazador, Abrir puertas y ventanas, Putos peronistas: cumbia del sentimiento, y Faithless: passing the baton son las propuestas. 






Blancanieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman, 2012): Llega a los cines una nueva re-versión de Blancanieves y los Siete Eanitos, en la que Blancanieves forma un ejército con un cazador para vencer a la Reina Malvada que quiere asesinarla. Este film fue dirigido por Rupert Sanders y es protagonizado por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Nick Frost, Toby Jones, Lily Cole, Eddie Marsan, Bob Hoskins, Sam Claflin, Ian McShane, Ray Winstone y Rachael Stirling.



Abrir Puertas y Ventanas (2011): Tres hermanas deben aprender a afrontar las responsabilidades de su vida en el hogar luego de la muerte de su abuela. Esta co-producción argentina-suiza-holandesa fue escrita y dirigida por Milagros Mumenthaler y es protagonizada por María Canale, Martina Juncadella, Ailín Salas y Julián Tello.
Putos Peronistas: Cumbia del Sentimiento (2011): Documental acerca del movimiento peronista gay conocido como Putos Peronistas. Fue escrito y dirigido por Rodolfo Cesatti. 
Faithless: passing the baton (recital): Captura en alta definición el último concierto de la banda británica Faithless, que luego de 15 años de carrera puso fin a su viaje musical con un show en el Brixton Academy de la ciudad de Londres en abril del 2011.


Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual