TEATRO PARA TODOS

Las salas de los teatros porteños están en llamas con la gran variedad de espectáculos que ofrece la cartelera. La Pavada del diario Crónica publica un informe acerca de cómo se poblaron las salas entre el 11 y el 17 de junio en ranking de cantidad de espectadores por función, con cifras reales. ¡Y ya se vienen las vacaciones de invierno!



Aquí va el panorama de La Pavada de Crónica de cómo se poblaron las salas porteñas en la última semana de junio en ranking de cantidad de espectadores por función, con cifras reales.



En el Gran Rex Les Luthiers con “Chist!”, dos funciones, un promedio de 1.669 (bajó) personas. Segundo “Más respeto que soy tu madre” en El Nacional, 5 funciones, y 760 por función, tercero el éxito “Toc Toc”, 8 funciones en el Multiteatro y 448 en cada, cuarto “El hijo de p#@ del sombrero”, en La Plaza, 6 funciones y 414 por función y quinto en el Opera Citi, “Mamma mía”, 5 funciones, 355 de promedio.


Quedó sexto “Mineros” en el Metropolitan 1, 6 funciones y 313 por función, séptimo “Lo que vio el mayordomo” en el Lola Membrives, 5 funciones y 249 de promedio, octavo, en el Liceo “Buena gente”, 6 funciones, 228 de promedio, noveno “Filosofía de vida” en el Metropolitan 2, 6 funciones, 220 de promedio, y décimo en el Tabarís “La cabra”, 6 funciones, 206 de promedio.


Con menos funciones, en el Astral “Dadyman”, 5 funciones y 671 de promedio. Se nota la bajada de la cuesta de junio, aunque nada grave. Musicales: en el Gran Rex, Raphael, una función, 2.080, los Teen Angels en el Rex, con dos shows, 5.927 y en el Coliseo “Reunión Cumbre”, una función, 1.590.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual