TODOS LOS ESTRENOS DE CINE

Madagascar 3: Los Fugitivos, El Cuervo, Mi semana con Marilyn y Acorralados son las propuestas para este jueves en todas las carteleras del país ofreciendo animación, drama, thriller y comedia dramática.






Madagascar 3: Los Fugitivos (Madagascar 3: Europe's Most Wanted, 2012): Llega la tercera parte de la saga animada iniciada con Madagascar (2005) en la que el león Alex y compañía empiezan a trabajar en un circo en Europa con la intención de resguardarse de una despiada comandante de control animal y, a su vez, poder volver a su casa en el Zoológico de San Diego. Esta nueva secuela fue dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon y en su versión original cuenta con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Frances McDormand, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer, Andy Richter, Bryan Cranston, Martin Short y Jessica Chastain.


 El Cuervo (The Raven, 2012): Un asesino comete una serie de crímenes inspirados en asesinatos presentes en los cuentos de Edgar Alan Poe. ¿Y quién mejor que el mismísimo Poe para investigar el caso y ayudar a la policía a atraparlo? Esta película de suspenso fue dirigida por James McTeigue y es protagonizada por ohn Cusack, Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson, Oliver Jackson-Cohen, Kevin R. McNally, Jimmy Yuill, Sam Hazeldine, Pam Ferris, Brendan Coyle, Adrian Rawlins, Aidan Feore y Dave Legeno. 


Mi Semana con Marilyn (My Week with Marilyn, 2011): Un joven aspirante a director de cine comparte junto a Marilyn Monroe (quien buscaba escapar un poco de las presiones de su trabajo y estilo de vida) una idílica semana en Inglaterra. Este film basado en hechos reales -y nominado a dos Oscars- fue dirigido por Simon Curtis y es protagonizado por Michelle Williams, Eddie Redmayne, Julia Ormond y Kenneth Branagh -entre otros-. 


Acorralados (2011): Varias personas afectadas por el "corralito" decretado por el gobierno deFernando De La Rúa deciden llevar a cabo distintas e ingeniosas maniobras para recuperar sus propios ahorros. Esta co-producción argentina/española/estadounidense fue dirigida por Julio Bove y es protagonizada por Federico Luppi, Esther Goris, Gabriel Corrado, Gustavo Garzón, Matías Desiderio, Ana Fernández, Roberto Peña, Grisel Polacchi, Willy Ianni, Fernando Cipolla, Melissa Goddio, Ricardo Galli, Lucas Ojeda y Marina Bridger.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual