Este jueves llegarán a las salas porteñas cinco estrenos, entre ellos "Blues Jasmine", la última propuesta de Woody Allen. 


Los estrenos argentinos son "Los quiero a todos" y "Abril en Nueva York", óperas primas de Luciano Quilici Martín Piroyansky, respectivamente. 

En DiarioVeloz te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!

-Blue Jasmine
Dirección: Woody Allen
Actores: Cate Blanchett, Alec Baldwin, Peter Seersgard, Alden Ehremreich
Origen: Estados Unidos
Duració:. 98 min.
Clasificación: Apto para mayores de 16 

Jasmine era una típica ama de casa de la alta sociedad de Nueva York, hasta que se queda sin dinero y casa, y decide mudarse a San Francisco para vivir con su hermana Ginger, una mujer humilde que vive en un pequeño departamento. 

Jasmine atraviesa la etapa más crucial de una grave crisis existencial, tomando antidepresivos y recordando su antigua vida en Manhattan con su marido Hal. 

Woody Allen es uno de los más grandes comediantes y cineastas de la historia del cine estadounidense y en su vasta filmografía hay numerosos clásicos, como "Manhattan", "Annie Hall" y "Broadway Danny Rose", entre otros. 


-Abril en Nueva York
Dirección: Martín Piroyansky
Actores: Abril Sosa, Carla Quevedo, Matt Burns
Origen: Argentina-Estados Unidos
Duració:. 78 min.
Clasificación: Apto para mayores de 16 

Una pareja lleva su noviazgo y convivencia con las mismas idas y vueltas de cualquier pareja: momentos de amor profundo y para siempre, y otros de no soportarse, de pasarse facturas por cada pequeña miseria cotidiana. Aunque con una particularidad: son dos argentinos tratando de sobrevivir en Nueva York. 

Martin Piroyansky es actor y también director cinematográfico, autor de varios cortos que recorrieron festivales y alcanzaron premios dentro y fuera del país, y este es su primer largometraje. 


-La noche del demonio 2/ Insidious: chapter 2


Dirección: James Wan
Actores: Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins
Origen: Estados Unidos
Clasificación: Apto para mayores de 16 

Secuela de "La noche del demonio", continúa la historia de la poseída familia Lambert, que ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espíritus. 

James Wan cineasta malayo, además ventrílocuo de muñecos y estudió en el Instituto de Tecnología de Australia y es seguidor del cine de terror de Darío Argento. 


-Gravedad /gravity

Dirección: Alfonso Cuarón
Actores: Sandra Bullock, George Clooney
Duración: 90 min.
Origen: Estados Unidos/ Reino Unido
Clasificación: Apto para mayores de 13 

Es la historia de una brillante médica en su primera misión espacial con un astronauta veterano a cargo de su último vuelo antes de retirarse. 

Una caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe, cuando la nave se destruye dejándolos completamente solos en la vasta oscuridad. 

Alfonso Cuarón es un cineasta mexicano autor de filmes como "Y tu mamá también", "Harry Potter y el prisionero de Azkhaban", e "Hijos de hombres", entre otros. 



-Los quiero a todos
Dirección: Luciano Quilici
Actores: Leticia Mazur, Margarita Molfino, Ramiro Agüero.
Origen: Argentina
Distribuidora: Independiente
Clasificación: Apto para mayores de 13 

Un grupo de seis amigos treintañeros sale a pasar un día fuera de la ciudad. Largas conversaciones sobre la nada, la vida, y cómo los ideales de la juventud quedaron postergados, la desilusión de comprobar que el futuro llegó, y nada de lo soñado se cumplió. 

El argentino Luciano Quilici es productor, guionista y debuta en la dirección con este filme. 


Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual