Buenos Aires, una de las mejores ciudades para encontrar pareja

Tal vez los argentinos no sepan apreciarlo, pero sin dudas en todo el mundo lo hacen. La variedad de actividades, los paisajes y los pintorescos puntos turísticos de Buenos Aires la convierten no solo en uno de los destinos más elegidos sino también en una de las mejores ciudades para encontrar pareja.


Así lo determinaron The Travel Channel, Travel and Leisure y Conde Nast Traveler en un informe, donde destacaron los bares, los restaurantes, los parques y la gran cantidad de solteros y solteras en la capital de la Argentina.

"La vida nocturna dura hasta las 8 o 10 de la mañana", contó en el informe Catherine Huchan, una norteamericana que vino de paso a la Argentina y se quedó a vivir. Como la mayoría de los turistas que pisan Buenos Aires, confiesa que se "enamoró" de la sensualidad y la felicidad que transmite el tanto.

Huchan, además, es gerente de comunicaciones de Virtual Dating Assistants, un servicio que ayuda a hombres a mejorar sus perfiles para sitios de citas online. Según su visión, Buenos Aires es el mejor lugar para encontrar pareja: "Desde los adolescentes hasta los viejitos se sientan en los parques, se miran a los ojos, se acarician, se besan y demás".

Además, destacan a Palermo como "uno de los mejores vecindarios" y a San Telmo como el más pintoresco, "con una atmósfera de romanticismo europeo".

Las otras ciudades ideales a lo largo y ancho del mundo para conseguir pareja son Austin, en Texas; Montreal, en Canadá; Copenaghue, en Dinamarca; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual