Campers: acampar dónde sea

La empresa Austral RV vende y alquila un radical diseño de campers, que cuentan con avances de seguridad, andar y confort. Análisis de esta tendencia del mercado. 




La persona que sale a acampar, busca estar lo más cómodo que se pueda. Es por esto que Austral RV diseñó una nueva línea de campers, que priorizan, además de la seguridad, el estar en los habitáculos.
De ingeniería italiana, estos modelos novedosos fueron construidos en materiales que pasan las pruebas de seguridad más exigentes para un camper. Esto los convierte en una buena opción, para recorer el país, parando en el lugar que se desee.


Comentarios

  1. Atención Austral RV son ladrones y mentirosos.
    Somos dos franceses, y alquilamos un " 4x4 Zonda " en Austral RV. Pagamos en su totalidad en el alquiler por adelantado. Llegó a Argentina ( Trelew) , no teníamos el " 4x4 Zonda ", sino un Renault Kangoo sucio y mal equipado . Al no tuvimos la opción, aceptamos y " Austral RV " prometió que nos reembolsía la suma de € 900 a la restitución del vehiculo a Ushuaia. Devolvimos el vehículo en Ushuaia , pero no recuperamos € 900 . Desde entonces , a pesar de repetidos intercambios de correo electrónico , Austral RV no nos ha reembolsado . Siempre hay una razón para posponer el pago : Fuera de la oficina , la enfermedad , las vacaciones , averia de internet etc ... Desgraciadamente, esta situación se da desde hace ya 8 meses y aún nada. Además , Austral RV no responde a nuestros correos electrónicos.
    Es por eso que pensamos que son ladrones y mentirosos.
    Sinceramente.

    Me disculpe no hablamos español bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual