LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El último jueves de septiembre trae cuatro estrenos para las salas nacionales, signados de comedia, drama, acción y terror. Las propuestas son: la película argentina "Días de vinilo", "Resident Evil 5: La venganza" en 3D, "La casa de al lado" y "Cacería implacable". Mirá los tráilers.





"Resident Evil": Nació como videojuego hace dieciséis años y derivó en series animadas, libros, juegos de cartas… y, por supuesto, películas. El primer filme de "Resident Evil" se estrenó en 2002. Luego vinieron sus secuelas en 2004, 2007 y 2010, todas protagonizadas por Milla Jovovich. Ahora, llega "Resident Evil 5: La Venganza", la quinta parte de la saga, otra vez con Jovovich y la presencia de Paul W.S. Anderson como director por tercera vez. El virus mortal T de Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado, mientras se adentra cada vez más en el complejo.

“Días de vinilo”: El equipo del unitario televisivo "Todos contra Juan" vuelve a reunirse para presentar esta propuesta cinematográfica. La película cuenta con la dirección de Gabriel Nesci y las actuaciones de Gastón Pauls, Alfredo Castellani, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Ignacio Toselli, Inés Efrón y Carolina Peleritti, entre otros. La película cuenta la historia de Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba. Y, a la vuelta de la esquina, puede comenzar nuevamente.

"La casa de al lado": Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Elisabeth Shue y Max Thieriot y dirigida por Mark Tonderai (Hush). La película cuenta la historia de una madre (Elisabeth Shue) y una hija (Jennifer Lawrence) que se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres. Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado.

"Cacería implacable": Roger es un cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. La razón por la que puede mantener este estilo de vida es por su trabajo: robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve quién es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual