LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA


El tercer jueves de septiembre trae cinco estrenos para las salas nacionales. Las propuestas son: Maradona, el médico de la selva; Buscando un amigo para el fin del mundo; Buscando a Nemo 3D; Infancia clandestina y Rapsodia Húngara: Queen en vivo Budapest 1986.Mirá los tráilers.


Maradona, el médico de la selva: Documental que cuenta la historia de Esteban Maradona, un médico criado en el campo en el seno de una familia económicamente acomodada que estudió en Buenos Aires. Cuando abandonó la ciudad, Maradona fue perseguido en Resistencia, estuvo en la Guerra del Chaco Boreal y se radicó en un pequeño pueblo de Formosa durante más de cincuenta años. Allí ejerció su profesión, especialmente con aborígenes y observando la naturaleza, para finalmente volver a convivir con su familia en Rosario hasta su muerte.

Buscando un amigo para el fin del mundo: Un asteroide se dirige hacia la Tierra y el mejor intento por desviarlo fracasó. El mundo se terminará en aproximadamente 21 días. Dodge, un tímido vendedor de seguros, ve fracasar su matrimonio cuando su esposa lo deja en el mismo momento de conocerse la noticia del fin del mundo. Un día, su vecina Penny le entrega a Dodge una carta perdida. La carta es de parte de su novia de la secundaria, Olivia, el amor de su vida. Dodge se da cuenta de que debe ir buscar a Olivia antes de que sea demasiado tarde, mientras que Penny toma la decisión de pasar sus últimos días con su familia en Inglaterra. Aprovechando el momento, Dodge promete ayudar a Penny a alcanzar a su familia si ella lo lleva en su coche. Ella acepta y los dos intentarán llegar a sus destinos antes que el asteroide.

Buscando a Nemo 3D: La vida en el Arrecife está plagada de peligros, pero el pez payaso Marlín está decidido a proteger a su único hijo, Nemo, de todas las amenazas que lo rodean. Una mañana, camino hacia el colegio, Nemo es súbitamente atrapado por un buzo. Ante esta situación, Marlín emprende una desesperada búsqueda para recuperarlo. Su misión no será nada fácil, porque Nemo está encerrado en la pecera de un dentista en alguna parte de la inmensa ciudad de Sidney.

Infancia clandestina: Juan y su familia regresan a Argentina. Al igual que su mamá, que su papá y que su adorado tío Beto, fuera de su casa usa otro nombre. Juan, en la escuela, se llama Ernesto donde conoce a María y descubre el amor.

Rapsodia Húngara: Queen en vivo Budapest 1986: Captura el memorable concierto que la banda de Rock inglesa Queen brindó en Budapest en 1986, ante 80.000 personas. El film muestra, a modo de introducción, un documental con imágenes de los eventos previos al concierto, los ensayos y entrevistas con la banda que lideraba Freddie Mercury.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual