¿Cuánto costará el pan dulce este año?

Cada vez falta menos para las fiestas de fin de año y una pregunta que las familias comienzan a hacerse, es cuánto costará esta vez comprar los productos de la mesa navideña.


Por Sofia Tarruella
Periodista

El pan dulce es la panificación infaltable de las celebraciones y DiarioVeloz recorrió las calles para conocer los precios. Estas son algunas de las opciones que podés encontrar en las góndolas:

En los supermercados "Coto", la opción más económica es el pan dulce con frutas"Festiva" a $15,99, le sigue el pan dulce "Fantoche" con frutas a $32,79 o con pepitas de chocolate a $32,99.

Un intermedio es el pan dulce de la marca "Fargo" con frutas a $36,39 o con pepas de chocolate a $39,99. El pan dulce "Canale" de vanilla cuesta $43,49, con frutas el precio es $56,79, con pepitas de chocolate $55,39, y con capa de almendras $89,05. 

El precio del pan dulce de la panadería "Coto" estilo "Milanés", con frutas abrillantadas y secas, cuesta $49,90. 

En los mercados chinos, algunos ofrecen ofertas como el pan dulce "Don Satur" por $21 o el "Gaona" por 16.

En los supermercados Disco, el pan Milanés Georgalos cuesta $49,95 y el "Canale"con pepitas de chocolate cuesta $54.10.

Una de las opciones preferidas por los porteños, es el elaborado por el restaurante español Plaza Mayor, con frutas secas, abrillantadas y pasa de uvas.  Al momento del relevamiento la panificación cuesta $ 110, aunque sus dueños aclararon a DiarioVeloz que el precio "puede cambiar día a día" "no es posible saber todavía cuánto costará en las fiestas".

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual