LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de noviembre llega a las salas nacionales con cuatro estrenos. Las propuestas son: Los juegos del hambre; El quinto poder; Diana; y Dr. Who 50 aniversario.


LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza la edición número 75 de los Juegos del Hambre con un giro inesperado que cambiará la historia de Panem para siempre.
EL QUINTO PODERLa historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange(Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se unen para convertirse en una especie de vigilantes ocultos de los privilegiados y los poderosos. Por un lado, crean una plataforma que permite de forma anónima publicar información relacionada con secretos de Estado y crimenes corporativos. Pronto logran dar más noticias que los medios de comunicación más reconocidos del planeta. Cuando estos dos colegas acceden a documentos confidenciales de la historia de los Estados Unidos, entran en conflicto. ¿Cuál es el costo de mantener un secreto en una sociedad libre? ¿Y cuál es el costo de exponerlos?
DIANA: Gira en torno a un supuesto romance secreto entre la princesa de Gales y el doctor Hasnat Kahn, de quien se dice que fue el amor de su vida. Al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación durante dos años tan seria, que la princesa incluso pensó en convertirse al Islam. Con tan solo 36 años, Diana pierde la vida de forma trágica en un accidente de coche junto a su pareja, Dodi Al-Fayed. Sin duda un hecho que escandalizó no solo a la Realeza británica sino a todo el mundo. La película se centra en los dos últimos años de vida de la llamada “Princesa del Pueblo”.
DR. WHO 50 ANIVERSARIO: Proyección especial del episodio que celebra los 50 años de la serie británica Doctor Who. El titulo del capítulo es ‘The Day of the Doctor’. El décimo doctor y Rose Tyler regresan para este especial, junto al undécimo doctor y Clara Oswald. Los zygons y los Daleks también tendrán una aparición especial como los enemigos.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual