Fotos: conocé el hotel Not Hotel, el más raro, divertido y original del mundo

Se encuentra en Ámsterdam, Holanda. La habitación tranvía, el sillón bañera y los símbolos contra demonios, algunas de sus mejores atracciones.


El hotel Not Hotel está compuesto por 15 de las más variadas y ocurrentes habitaciones del mundo. Según sus propios dueños, cada una de ellas es una obra de arte en sí misma.

Desde el exterior, el lugar parece de lo más convencional, pero al entrar puede encontrarse un mundo de fantasía: habitación tranvía, otras flotantes. Un sillón hecho con una bañera, dormitorios detrás de bibliotecas, entre otras atracciones.

El diseño estuvo a cargo de la agencia Collaboration-O, a cargo de un grupo de estudiantes de la Academia de Diseño de Eindhoven, quienes además contaron con la colaboración del artista holandés Arno Coenen.

Aunque no es de lo más económico que puede encontrarse en la ciudad, su precio tampoco asciende tanto como podría esperarse de un lugar tan exclusivo: una habitación cuesta, promedio, 76 dólares la noche.

¿Querés conocerlo? Mirá las fotos.


Habitación tranvía: sólo entra una cama y un ventilador, pero es una de las más solicitadas.



Habitación escondida: se encuentra oculta tras la biblioteca del salón común del hotel.



Las habitaciones "Crisis Free Zone": cuentan con simbología que supuestamente espanta a los demonios y equilibra las energías interiores.



La habitación impresa: está íntegramente estampada sobre papel, salvo la cama que es real.


Como buen lugar tradicional de Ámsterdam, tiene su propio servicio de alquiler de bicicletas.


El excéntrico sillón - bañera:


La entrada a las habitaciones gemelas:


Y por último, una vista general del salón común y comedor del hotel:


Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual