Se viene la secuela de Mary Poppins

Fiel a su tradición de recuperar viejas glorias, Disney dio luz verde a un nuevo film centrado en Mary Poppins. Esta continuación se ubicará veinte años después de los eventos narrados en la primera película, y contará una nueva historia de la niñera y la familia Banks. Basada en una serie de novelas de Pamela L. Travers (que como se vio en El sueño de Walt, le dio a Disney mil dolores de cabeza al momento de vender los derechos de su personaje), la película de 1964 fue uno de los grandes éxitos de la productora, logrando superar los 100 millones de dólares en recaudación, alzándose con cinco premios Oscar y lanzando al estrellato a una jovencísima Julie Andrews (que pudo filmarla tras haber sido rechazada para protagonizar My Fair Lady, película que luego hizo Audrey Hepburn).


Por el momento, sólo se confirmó que esta secuela de Mary Poppins será dirigida por Rob Marshall, responsable de otro musical reciente de la factoría Disney: Into the Woods. No sería para nada raro que en un futuro cercano, comience el desfile de actrices que intentarán encarnar a la popular niñera. Y la pregunta es la siguiente: ¿buscarán a una cara popular, o siguiendo la tradición impuesta por el propio Walt, pondrán a una actriz relativamente desconocida para hacerse cargo del papel? El tiempo dirá...

Y las continuaciones/ remakes que se vienen…

Por fuera de Mary Poppins, Disney tiene planeado a lo largo de los próximos dos años, una verdadera invasión de películas que son o una continuación o una remake de viejas historias. En orden de estreno, éstas son las producciones que estrenará la factoría del ratón Mickey…
El Libro de la selva (abril de 2016): film en imagen real sobre la serie de cuentos acerca de Mowgli. La productora ya realizó una película animada estrenada en 1967 (que tiene al mejor personaje Disney de la historia: el oso Baloo). Esta nueva versión la dirige Jon Favreau, responsable de las dos primeras Iron Man.
Alicia a través del espejo (mayo de 2016): continuación en imagen real del film del film dirigido por Tim Burton (que no volverá), y protagonizado por Johnny Depp y Mia Wasikowska.
Buscando a Dory (junio de 2016): continuación de Buscando a Nemo, recontra popular largometraje de Pixar estrenado en 2003, y cuyo mayor mérito fue enseñarnos que en el consultorio de un dentista no sufren solo los pacientes, sino también los peces.
Mi amigo el dragón (agosto de 2016): remake del film homónimo de 1977, en el que un niño solitario encuentra en un dragón imaginario a su mejor amigo. La película original era más triste que Cinema Paradiso, pero esta remake podría tener más elementos de comedia.
La Bella y la Bestia (marzo de 2017): película de imagen real que tendrá un elencazo: Emma Watson, Dan Stevens, Ema Thompson, Stanley Tucci, Ian McKellen y Ewan McGregor (¡que hará de Lumiere!)
Toy Story 4 (junio de 2017): ¿hace falta contar quiénes son Woody y Buzz?
Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales (julio de 2017): y acá ya hay olor a hurto. Quinta parte de la saga protagonizada por Jack Sparrow. Este nuevo film será protagonizado por Johnny Depp, Geoffrey Rush y Javier Bardem.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual