LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de diciembre trae tres novedades para las salas nacionales signados de fantasía, romance, drama y documental. Las propuestas son: Tengo ganas de tí; Fausto; y Civilización




Tengo ganas de ti (Romance, drama): Tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y bonita, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
Fausto (Fantasía, drama): Ambientada en el siglo XIX. Es la adaptación de la leyenda alemana de Fausto, un hombre que hace un pacto con el diablo a cambio de que éste le brinde interminable sabiduría.
Civilización (documental): Documental sobre el artista argentino León Ferrari. El film es un recorrido por su visión del mundo durante más de medio siglo de actividad prolífica y continua, a pesar de exilios y enfrentamientos con instituciones que no comulgan con su libertad para enlazar ideas y materiales.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual