LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El último jueves del año trae dos novedades para las salas nacionales signadas de musical y documental. "Piñón fijo y la magia de la música" "Marley" son las propuestas.



Piñón fijo y la magia de la música (Musical, infantil): Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre a Cri Cri, un grillo quien le pide que lo ayude para salvar a sus amigos los bichos cantores del malvado Cuis y su secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe hacerse chiquito.
Marley (documental): Documental sobre la vida, la música y el legado de Bob Marley. Las distintas circunstancias que marcaron la vida de Bob Marley están presentes en este documental de Kevin MacDonald, quien eligió un relato que no descuella por la novedad sino por la precisión e información que entrega.
Para acceder a los detalles de la vida del músico que revolucionó la escena mundial y murió a los 36 años a causa del cáncer, MacDonald entrevistó a las personas más cercanas a Robert Nesta Marley Booker, desde primos, ex mujeres, músicos de sus bandas, managers, productores discográficos e hijos.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual