LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El anteúltimo jueves del mes trae siete novedades a las salas nacionales. Hansel & Gretel, El último desafío, SOS familia en apuros, La bohéme, Mi peor pesadilla, La llamada y Tres tipos duros componen la nueva oferta de la semana.



Hansel & Gretel: Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado. ACTORES: Jeremy Renner, Gemma Arterton. DIRECTOR: Tommy Wirkola. GENERO: Terror, Fantasía, Comedia, Acción.
El último desafío: Luego de dejar su puesto de trabajo en la policía de Los Angeles después de una operación fallida que lo deja lleno de remordimientos y sensación de fracaso, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) se muda a la pequeña y soñolienta ciudad fronteriza de Sommerton Junction donde su día a día transcurre con menos sobresaltos que en la gran ciudad. Pero esa existencia pacífica se hace añicos cuando Gabriel Cortéz (Eduardo Noriega), el más notorio y buscado cerebro de la droga del hemisferio occidental, realiza un espectacular escape de un convoy del FBI. Con la ayuda de una banda de mercenarios sin ley, liderados por el frío Burrell (Peter Stormare), Cortez inicia su carrera hacia la frontera con México en un Corvette especialmente equipado y con un rehén en el remolque. En el medio del camino de Cortez se encuentra Sommerton Junction, donde el conjunto de agentes de la ley, incluyendo a John Bannister (Forest Whitaker), tendrán la última oportunidad de interceptarlo antes de que el violento fugitivo se deslice a través de la frontera para siempre. En principio renuentes a participar, el veterano sheriff Owens entiende la ineptitud de la fuerza local y reúne a su equipo, tomando el asunto en sus manos, preparando el escenario para el momento decisivo. ACTORES: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker. DIRECTOR: Jee-woon Kim. GENERO: Suspenso, Policial, Acción.
S.O.S Familia en apuros: El abuelo de la vieja escuela Artie (Billy Crystal), acostumbrado a estar siempre al mando, encuentra a su par cuando él y su esposa Diane (Bette Midler), a quien le encanta complacer a los demás, aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus padres hiperactivos como helicópteros (Marisa Tomei, Tom Everett Scott) salen a trabajar. Pero cuando los problemas del siglo 21 chocan con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane de reglas estrictas, mucho amor y juegos anticuados, es aprender a ser flexible - y no mantenerse firme - lo que hace que una familia se mantenga unida. ACTORES: Marisa Tomei, Bette Midler, Billy Crystal. DIRECTOR: Andy Fickman. GENERO: Comedia.

La bohéme: Cuando Rodolfo, un poeta sin dinero, conoce a Mimi, una costurera, se enamoran apasionadamente. Pero su felicidad se ve amenazada cuando Rodolfo se entera que Mimì está gravemente enferma. La Boheme se proyecta desde el lunes 28 de enero. DIRECTOR: Kriss Russman. GENERO: Ballet.
Mi peor pesadilla: Agathe vive con su marido y su hijo en un elegante departamento frente al Parc du Luxembourg. Patrick vive solo con su hijo en la parte de atrás de una furgoneta. Ella es la cabeza de una importante fundación de arte contemporáneo. Él vive gracias a la seguridad social y a extraños trabajitos. Ella estudió por 7 años. Él pasó casi 7 años tras las rejas. Ella se tutea con el Ministro de Cultura. Él se tutea con todas las botellas de alcohol que encuentra. Ella ama debatir ideas. Él ama tener sexo con desconocidas de grandes pechos. Ellos no se parecen en nada y se soportan menos. No deberían haberse conocido nunca, pero sus hijos son inseparables. Ellos vendrán a entender porqué. GENERO: Romance, Comedia.

La llamada: Aurora recibe la llamada del rector del colegio de su hijo de 14 años para avisarle sobre la decisión de expulsarle en el último día de clases. En su intento por llegar a la escuela de Nicolás, ella tendrá que afrontar sus obligaciones como publicista, hija, hermana y madre divorciada. Mientras tanto Nico se debate con los conflictos de ir creciendo. Una ciudad caótica y un sistema educativo obsoleto atrapan a madre e hijo en un mundo cada vez más impersonal. ACTORES: Anahí Hoeneisen, Nicolás Andrade, Leon Pelipe Troya. DIRECTOR: David Nieto Wenzell. GENERO: Drama.

Tres tipos duros: Dos amigos se reencuentran luego de que Val (Al Pacino) salga de prisión, pero Doc (Christopher Walken) ha sido contratado para asesinar a su amigo y antes de cumplir con su objetivo deciden ambos disfrutar de una última noche de fiesta salvaje y luego si, seguir su destino. ACTORES: Al Pacino, Christopher Walken, Julianna Margulies. DIRECTOR: Fisher Stevens. GENERO: Comedia.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual