Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

En un nuevo jueves de estreno, aprovechá para escapar del calor agobiante del verano y disfrutá del mejor cine nuevo en una fresca sala de cine.


Esta vez, la cartelera se renueva con una programación no apta para sensibles: conocé lo último del cine internacional en materia de aventuras, acción y thriller. 

Mirá los trailers elegí tu peli favorita.

-Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi)
Género: Drama/Aventuras
Director: Ang Lee
Actores: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Tabu
Duración: No informada
Calificación: No disponible por el momento

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.

-Jack Reacher
Género: Acción
Director: Christopher McQuarrie
Actores: Tom Cruise, Rosamund Pike, Robert Duvall,Werner Herzog, Richard Jenkins
Duración: No informada
Calificación: No disponible por el momento

El investigador, ex-militar, Jack Reacher llega a la pantalla. Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: "¡Atrapen a Jack Reacher!". Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.

-Mentiras Mortales (Arbitrage)
Género: Thriller
Director: Nicholas Jarecki
Actores: Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Brit Marling, Laetita Casta
Duración: No informada
Calificación: No disponible por el momento

Robert Miller es un adinerado magnate que en la víspera de su cumpleaños 60 disfruta de las mieles del éxito así como de una privilegiada vida profesional y familiar. Parte importante de su prosperidad son su fiel mujer Ellen y Brooke, su hija y heredera de su vasto imperio. Pero tras las apariencias, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio antes de que se descubran una serie de manejos ilegales y para complicar aún más las cosas mantiene un romance con una comerciante de arte francesa. Justo cuando se dispone a finalizar la esperada transacción, un sangriento e inesperado error le obligará a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual