Maléfica

En los cortes publicitarios de la pasada ceremonia de los Grammy, la productora Walt Disney Pictures desveló el nuevo tráiler de su cinta más esperada. Hablamos de Maléfica, película con la que la casa del ratón Mickey revisita la historia del clásico de 1959, La bella durmiente, esta vez visto desde el punto de vista de su villana.




Robert Stromberg debuta en la dirección en un proyecto que como bien sabemos, ha sido protagonizado por Angelina Jolie. A la ganadora del Oscar por Inocencia interrumpida la acompañan entre otros Elle Fanning o Juno Temple. Stromberg ha recibido dos premios Oscar a lo largo de su carrera, estando al frente en el diseño de producción porAvatar y Alicia en el país de las maravillas. Con estos reconocimientos, los alardes técnicos estarán más que asegurados en este nuevo clásico Disney.
En el tráiler que se emitió el domingo pudimos escuchar un fragmento de lo que sería el tema principal de su banda sonora. Lana del Rey, con su peculiar y elegante voz, versiona el clásico tema Eres tú mi príncipe azul, que en su versión original se titula Once upon a dream, en una estrategia comercial que emula alcanzar el éxito del año pasado con Young and beautiful, banda sonora de El gran Gatsby, que se convirtió en un tremendo éxito tanto para la cantante como para la película.
A continuación os dejamos con el avance de la película que, aunque en Estados Unidos no se estrena hasta el 2 de julio, en España tendremos el privilegio de ver en cines a partir del 30 de mayo. Para escuchar el tema completoOnce upon a dream solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.




Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual