LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El primer jueves de noviembre trae seis estrenos para las salas nacionales signados de acción, policial, comedia, drama y terror. Las propuestas son: Operación Skyfall; Locos por los votos; Frankenweenie; Y ahora adónde vamos?; El sexo de las madres y Profirio



007 Operación Skyfall (policial - acción): En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo. 
Locos por los votos (comedia): Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell) comente una importante metida de pata antes de las elecciones, dos adinerados directores ejecutivos cospiran para presentar a un candidato rival y obtener influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del Centro de Turismo local. A medida que el día de las elecciones se acerca, ambos candidatos están estancados en un empate, con insultos de por medio que se convierten en injurias y lo único que les importa es enterrar al otro en esta comedia sobre peleas personales, traiciones, injurias y destrucción de hogares. 
Frankenweenie (comedia - terror): Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede tornarse en algo monstruoso.
Y ahora adónde vamos? (drama - comedia): Un grupo de mujeres de todas las religiones se une para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas externas. Demostrando un gran ingenio, inventando estrategias, unidas por una amistad inquebrantable, esas mujeres sólo tienen un objetivo: distraer la atención de sus hombres enfrentados por sus creencias religiosas y costumbres y hacer que se olviden de su cólera y de su indiferencia. Pero cuando los acontecimientos toman una orientación trágica, ¿hasta dónde estarán dispuestas a llegar para no perder a los que todavía quedan?
El sexo de las madres (drama): Ana y Laura son hermanas de la vida. Cada una ha seguido su camino hasta que desde un bello pueblo escondido Ana hace una llamada a Laura. El reencuentro destila alegría, pero merodea y acecha un peligro que ninguna de las dos quiere nombrar. Mientras tanto sus hijos adolecentes, Roberta y Juan, se acercan y descubre el secreto del amor y de sangre que une a sus madres.
Porfirio (drama): Reducido a un universo que se limita a desplazarse de su cama a la silla de ruedas. Porfirio - un hombre en pañales que se gana la vida vendiendiendo minutos de celular en una lejana ciudad junto el amazonas- sueña con volar.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual