LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El segundo jueves de noviembre trae seis estrenos para las salas nacionales signados de comedia, drama, romance y documental. Las propuestas son: Ni un hombre más, Cosmopolis, Bel Ami, Led Zeppelin, Otro corazón y Otros silencios. 



Ni un hombre más (comedia): Charly (Martín Piroyansky) tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla (Valeria Bertuccelli) y a Ricky (Juan Minujín), una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. Una comedia negra en la que la vida de todos los personajes dará un vuelco en el tiempo en el que se cocina un guiso de iguana.
Cosmopolis (drama): El joven multimillonario Eric Parker (Robert Pattinson) viaja en limosina a través de Manhattan para cortarse el pelo. Pero en el camino tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida, las cuales están relacionadas con su vida personal y profesional.
Bel Ami (romance): Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevarán hasta las más altas esferas de una París que nos suena sorprendentemente actual. Bel Ami (apodo sus amantes le dan) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX (Guy de Maupassant): la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.
Led Zeppelin (música): La película “Celebration Day” de Led Zeppelin permite a los fieles seguidores de la agrupación integrada por Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham vivir de una forma muy especial el concierto que ellos brindaron en el año 2007 en Londres. Dicho show fue muy especial dado que el mismo marcó el recuento del grupo sobre un escenario, en el cual su fallecido baterista fue reemplazado por su hijo (Jason Bonham).
Otro corazón (romance): Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella quiere tener el parto en su ciudad natal, pero cuando el padre de Leo enferme deberá posponer el viaje. La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible.
Otros silencios (drama): Dos disparos en el medio de la noche perturban la vida de María. Los asesinos sin rostro acaban de dispararle a su marido y a su hijo.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual