LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El último jueves de noviembre trae nueve novedades signadas de romance, musical, documental, drama, comedia, terror y policial. Las propuestas son: Step up 4; Sie7e psicópatas; Juegos de muerte; Las ventajas de ser invisible; Las malas intenciones; Dulce de leche; El décimo infierno; Grisel y Zuloak.



Step up 4 (romance, musical): Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega a Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, quien integra un grupo llamado The Mob. Por su parte, el padre de Emily quiere comprar el barrio en donde vive Sean, para construir un gran complejo hotelero. Emily deberá trabajar con Sean y The Mob para convertir su arte en protesta, a riesgo de perder sus sueños y enfrentarse a su propio padre por luchar por una causa justa.
Sie7e psicópatas (policial, comedia): Marty (Colin Farrell) es un escritor que lucha y sueña con terminar su guión, que se titula Siete psicópatas. Su mejor amigo, Billy (Sam Rockwell), es un actor desocupado y ladrón de medio tiempo que está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarlo. Hans (Christopher Walken), un hombre religioso con un pasado violento, es el compañero de delito de Billy. Charlie (Woody Harrelson) es un gángster psicópata a quien Billy y Hans acaban de secuestrarle su perro, un Shih Tsu a quien adorada. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no dudaría un segundo en matar a alguien o en cometer cualquier tipo de delito. Marty logrará la concentración e inspiración que necesita, pero ¿Podrá sobrevivir y completar la obra más grande de su carrera?
Juegos de muerte (terror, suspenso): Arkin logra escapar de las garras de El coleccionador durante una fiesta en la que la hermosa Elena queda en manos del coleccionista. En vez de poder recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado desde su cama del hospital por unos mercenarios enviados por el adinerado padre de Elena. Arkin deberá unirse a los mercenarios para ir en búsqueda de Elena y rescatarla.
 
Las ventajas de ser invisible (romance, drama): Basada en la novela escrita por el propio director. El protagonista es un tímido e impopular joven que escribe una serie de cartas a una persona anónima. En ellas, el muchacho aborda diversos temas relacionados con la adolescencia, la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas.
Las malas intenciones (drama): Perú a comienzos de los años ochenta, la violencia terrorista comienza a agitar el país. Las Malas Intenciones relata un periodo de la vida de Cayetana de los Heros, una solitaria niña de ocho años, que crece bajo el cuidado de sus empleados. Tras regresar de un largo viaje, su madre Inés le da una noticia inesperada: está embarazada. El frágil mundo de Cayetana se desmorona. La niña se encierra en su cuarto y declara de manera solemne que el día del nacimiento de su hermano será el día de su propia muerte. Sólo su imaginación y la irrupción de los héroes nacionales de la historia del Perú podrán salvarla: José Olaya, Miguel Grau, Francisco Bolognesi, entre otros muchos más. Los héroes cobran vida desde sus láminas escolares y se humanizan en el fantasioso mundo de Cayetana, quien necesita consejo y protección para sus guerras y luchas personales.
Dulce de leche (drama): Cuenta la historia de amor de dos adolescentes. "Entre amigos, risas y llantos; donde distintas generaciones se enfrentan a pesar de los vínculos de afecto".
 
El décimo infierno (drama): En una ciudad del Nordeste Argentino, Alfredo es amigo y socio de Antonio en una agencia inmobiliaria. Es también amante de Griselda, la esposa de Antonio. Esa relación clandestina, no atípica de las burguesías, se sostiene desde hace años hasta el día en que Alfredo, luego de un encuentro furtivo, le pregunta a Griselda si no deberían matar a Antonio. Griselda simplemente repregunta cómo lo harían. Y la bola empieza a rodar...
Gricel (documental): Documental musical que va tras la historia de amor entre el letrista de tango José María Contursi y una muchacha de pueblo llamada Gricel. Luego de un romance apasionado y prohibido, Contursi y Gricel se separan y proponen olvidarse, pero descubren que el olvido es imposible.
Zuloak (documental): En su nuevo documental, el músico Fermin Muguruza sigue la trayectoria de la banda de rock Zuloak, formada íntegramente por mujeres, para reivindicar también la aportación de otras importantes artistas musicales del País Vasco.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual