LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de noviembre trae cinco novedades para las salas nacionales signados de comedia, drama, romance y documental. Las propuestas son: Crespúsculo, Amanecer - Parte II; Amores a mares; De los barrios, arte; Un amor de película y Días de pesca. Mirá los tráilers.



Amanecer - Parte II: Segunda parte de la última entrega de la Saga Crepúsculo. Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivirla aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, y habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.
Amores a Mares: Es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas de bolsillo, que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero. Durante el viaje, el protagonista se topará con una serie de acontecimientos que deberán definir su suerte antes de “llegar a puerto”.
De los barrios, arte: Artistas plásticos de los barrios del oeste de la ciudad de Buenos Aires nos cuentan sus vidas ligadas al arte, donde tratan temas como el aprendizaje constante, el legado de sus maestros, la influencia del barrio, sus similitudes y divergencias, las dificultades económicas de la actividad artística y la necesidad de ser queridos. Estos son algunos de los temas que componen esta mirada diferente de un grupo de artistas-vecinos de algunos barrios porteños.
 
Un amor de película: Bernardo es un productor cinematográfico que, junto con Samuel y Pedro, están a punto de quedar en bancarrota. Por lo tanto convocan a Juan, un director de renombre, con el fin de tenderle una trampa y comprometerlo a filmar una pésima película que les haga ganar mucho dinero.
Días de pesca: Marco es un viajante de comercio de 52 años, ex alcohólico, que decide intentar cambiar el rumbo de su vida después de ser internado para desintoxicarse. Como parte del tratamiento, le sugieren que elija un hobby, y él se decide por la pesca. Con ese objetivo viaja a Puerto Deseado en la temporada de pesca del tiburón, pero también va en busca de Ana, su hija, de quien no supo nada durante años, solo que vivía allí.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual