LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El primer jueves de julio llega a todas las salas nacionales con cuatro novedades. Las propuestas son: El llanero solitario, Mi villano favorita 2, César debe morir y Paisajes devorados.


El llanero solitario (The Lone Ranger, Estados Unidos)
El filme sigue la línea de la súper exitosa saga “Piratas del Caribe”: acción, aventuras y humor. Toro, el nativo y guerrero espiritual, narra aquí las historias que transformaron a John Reid en toda una leyenda de la Justicia. Actores: Armie Hammer, Johnny Depp, Helena Bonham Carter. Dirección: Gore Verbinski.
Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2, Estados Unidos)
Steve Carell y Kristen Wiig son las voces principales de la secuela que narra la desventuras del “despreciable” Gru. Ahora que se dedica a la crianza de Margo, Edith y Agnes, una organización súper secreta solicita su ayuda: junto a su nueva compañera, Lucy, deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares delitos. Voces originales: Steve Carell, Kristen Wiig, Ken Jeong, Russell Brand, Benjamin Bratt. Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud. Origen: Estados Unidos.
César debe morir (Cesare deve morire, Italia)
Este film italiano es una docuficción sobre los talleres teatrales que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, quien ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del “Julio César” se alternan con la vida cotidiana de los reclusos. Actores: Fabio Cavalli, Salvatore Striano, Giovanni Arcuri, Rosario Majorana. Directores: Paolo Taviani, Vittorio Taviani.
Paisajes devorados (Argentina)

Largometraje número 14 de Eliseo Subiela. Con protagónico de su colega Fernando Birri, fue concebido como un falso documental acerca del cineasta Rémoro Barros, quien se encuentra internado en el neuropsiquiátrico Borda y al que unos estudiantes de cine pretenden tributar.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual