Mirá cine: te contamos todos los estrenos de la semana

Entre los estrenos de cine de este jueves se destaca El Chef, una comedia escrita y dirigida por el francés Daniel Cohen, con un elenco encabezado por Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier y Salomé Stévenin.


Otra de las propuestas es Woody Allen, el documental,  de Robert B. Weide, con una mirada intima sobre la vida, la carrera y el proceso creativo del director Woody Allen, desde su tierna infancia en Brooklyn hasta el estreno de su ante última película"Medianoche en París".

Además, sobresale Titanes del Pacífico, una película de Guillermo del Toro realizador de "Hellboy – El ejército dorado", "El laberinto del fauno", "Hellboy", "Blade II: Cazador de vampiros" "Cronos".

Por último, la argentina Cirquera de Andrés Habegger y Diana Rutkus.

En DiarioVeloz te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!

-El Chef (Comme un chef)
Director: Daniel Cohen
Actores: Jean Reno, Michaël Youn, Raphaëlle Agogué, Julien Boisselier, Salomé Stévenin, Serge Larivière, Issa Doumbia, Bun-hay Mean, Pierre Vernier, Santiago Segura, Geneviève Casile,
André Penvern, Rebecca Miquel.
Género: Comedia
Origen: Francia, España

Jacky Bonnot, de 32 años es un aficionado de la alta cocina, autodidacta, muy talentoso y testarudo. Sueña con el éxito de un gran restaurante.

El chef estelar Alexandre Vauclair está en serio conflicto con Stanislas Matter, el nuevo Ceo del grupo financiero que es propietario de su restaurante "Cargo Lagarde".
Matter planea hacerle perder una estrella en la siguiente edición de Guide, y reemplazarlo con un joven chef que promueve la química cocina molecular.
Stanislas Matter comienza por despedir miembros del equipo de Vauclair, uno por uno. Para colmo, Vouclair se ha quedado sin ideas para futuras creaciones de su nuevo menú que Guide criticará en una degustación.



-Woody Allen, el documental ("Woody Allen: A Documentary)
Director: Robert B. Weide
Actores: Woody Allen, Josh Brolin, Penélope Cruz, John Cusack, Larry David, Julie Kavner, Diane Keaton, Martin Landau, Sean Penn,Chris Rock, Mira Sorvino, Scarlett Johansson, Naomi Watts, Dianne
Wiest, Owen Wilson
Género: Documental
Origen: Estados Unidos

Durante dos años Weide se ha convertido en la sombra de Woody Allen. Ha seguido todo el proceso de producción de sus últimas dos películas, "Encontrarás al Hombre de tus Sueños" y "Medianoche en París".
Ha tenido acceso al centro de operaciones del director y a su sala de montaje, territorios sagrados. Además, Allen hará unrepaso de su trayectoria, desde su infancia en Brooklyn, sus comienzos como cómico y guionista de televisión, hasta la actualidad.




-Titanes del Pacífico (Pacific Rim)
Director: Guillermo del Toro
Actores: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Burn Gorman, Max Martini, Clifton Collins Jr., Ron Perlman
Género:Acción, ciencia ficción
Origen: Estados Unidos

Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a subir desde el mar, empieza una guerra que acabará con millones de vidas, consumiendo todos recursos de la humanidad durante años y años.
Para luchar contra el Kaiju, un tipo especial de arma fue creada: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefensos ante el Kaiju.
Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos improbables héroes-un ex piloto (Charlie Hunnam) y un aprendiz (Rinko Kikuchi)-que se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. En conjunto, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra esta apocalipsis.




-Cirquera
Director: Andrés Habegger y Diana Rutkus
Género:Documental
Origen: Argentina.
Diana Rutkus nació nómade pero esto lo supo muchos años después. Hija de madre equilibrista y trapecista y padre domador de leones y baterista, Diana vivió su infancia entre la carpa del circo y la casilla rodante.
Cuando Diana tenía cinco años los padres abandonan el oficio y se vuelven estables. Mucho tiempo después ella decide explorar aquel universo. Cirquera indaga así sobre una búsqueda de una historia difusa y fragmentada. 

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual