¿Cómo serán los especiales televisivos esta Navidad?

Como ocurre cada año, la Noche Buena y la Navidad son excusas perfectas para que los canales de cable emitan los capítulos festivos de sus series más exitosas, además de recitales que acompañarán los momentos familiares.


Los más chicos son los que más disfrutan estos momentos. Desde el mediodía del martes,Disney Channel emitirá los episodios especiales de "Stan, el perro bloguero" (12.30 hs), "A todo ritmo" (17.30) y "¡Buena suerte, Charlie!" (18); mientras que el miércoles lo empezarán con "La Navidad mágica de Mickey: reunidos para celebrar" (09) y lo cerrarán con "Santa Cláusula 3: Complot en el Polo Norte" (20).



Por su parte, el martes desde las 13 y el miércoles de 10 a 20, Paka Paka va a exponer una maratón de capítulos navideños de sus mejores series, entre las que se destacan "Minimalitos" y "Medialuna y las noches máginas". Discovery Kids hará lo propio, con un especial desde las 10, ambos días.


Para los grandes también habrá emisiones especiales. Film & Arts acompañará la Noche Buena con "El Cascanueces" (22.15) y luego seguirá con los mejores temas de Rod StewartFox Life estará (18) con "Tu vida más simple", donde Narda Lepes y Mariano Peluffo celebrarán junto a invitados y buena comida; y Volver emitirá (desde las 20) fragmentos de los recitales más recordados de artistas nacionales.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual