LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El segundo jueves de diciembre llega a todas las salas nacionales con cinco novedades: The Hobbit: La desolación de Smaug; Esclavo de Dios; A la deriva; Huellas; y Boxing Club. Mirá los tráilers.


The Hobbit: La desolación de Smaug: Habiendo sobrevivido al inicio de su imprevista travesía, Bilbo y el grupo de Enanos continúa hacia el Este, hallando a lo largo del camino al hombre de forma cambiante, Beorn, y a un enjambre de Arañas Gigantes en el traicionero bosque de Mirkwood. Después de eludir la captura de los peligrosos Elfos del Bosque, los Enanos viajan a la Ciudad del Lago y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde deberán enfrentarse con el mayor peligro de todos: el Dragón Smaug.
Esclavo de Dios: Narra la historia de Ahmed Al Hassama, un fundamentalista islámico forzado por su mentor a formar una familia como coartada hasta el momento de llevar a cabo su misión. Finalmente llega la hora de Ahmed: es enviado a Buenos Aires como miembro de una célula de bombarderos suicidas. Ahora Ahmed debe abandonar a la familia que comenzó a amar para lograr el sueño de su vida. Al mismo tiempo David Goldberg, un brillante agente del Mossad israelí es enviado a Argentina ante el alerta de un inminente ataque terrorista.
A la deriva: Ramón Antúnez es un peón de aserradero en la provincia de Misiones. Cuando lo despiden de su trabajo, agobiado por problemas económicos, es seducido por su compadre Antonio, un experimentado pescador, a participar de un pase de marihuana desde Paraguay para un reconocido narcotraficante de la zona. Antonio ha hecho este trabajo anteriormente y le asegura a Ramón que no traerá mayores complicaciones. Pero la noche del pase no todo saldrá según lo planeado.
Huellas: Un recorrido íntimo y geográfico, donde el director narra en primera persona la contradictoria historia de su abuelo Ludovico; sus huellas marcan aún hoy a sus descendientes. Para asimilar el presente habrá que comprender secretos ocultos en el desierto.

Boxing CLub: Una aproximación a ese universo de masculinidad, sudor, sangre y honor que encarna el boxeo. Un ensayo guiado por la relación entre un entrenador, su pupilo y el gimnasio ubicado debajo de una estación ferroviaria, en el que estos hombres templan a diario cuerpo y espíritu.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual