Regalos navideños: precios y opciones para los más chicos

Las compras para regalar a los más chicos de la casa en esta Navidad ya comenzaron y las opciones de precios y productos son variadas.


Entre las posibilidades más accesibles se encuentran los juguetes artesanales y didácticos.

En la juguetería "El imaginario", ubicada en Blanco Encalada 2420, las opciones comienzan desde los 30 pesos con productos como las cartas de memotest. Además, hay títeres artesanales por 50 pesos, rompecabezas de madera por 79 pesos y sets de arte conpizarra, plastilina, témpera, sellos, entre otros artículos, a 235 pesos, según el sitio web del local.


Por otro lado, los juguetes de marcas internacionales reconocidas rondan entre 100 y 1.200 pesos.


Algunos de los juguetes importados preferidos son los muñecos "Max Steel", los cuales están exhibidos a la venta a 529 pesos, mientras que las "Barbies" rondan entre los 400 y 700 pesos.


Otros de los juguetes más vendidos por pedido de los chicos son, para las nenas, las muñecas de "Monster High" y todos los artículos de "Violetta". Para los nenes lo más comprado son los autos de "Hot wheel" y los muñecos de "Los vengadores", contó aDiarioVeloz Camila, encargada de una sucursal de la  juguetería Tío Mario, ubicada en Av. Santa Fé 1561.

En dicho local, el precio promedio de los regalos ronda los 500 pesos.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual