Fuertes quejas por el Cyber Monday "argentino"

Más de 30 marcas participan hoy de la 2da edición local de esta iniciativa que se inició en USA en 2005, con descuentos y promociones especiales. Sin embargo, varios compradores manifestaron su enojo en 'Twitter' porque algunos sitios web de compras no funcionan correctamente. Los usuarios reportaron problemas en las páginas de ofertas.


La segunda edición del Cyber Monday argentino comenzó a las 0 horas con distintas ofertas y promociones especiales para el día de hoy. Si bien la jornada de compras finaliza a las 23:59 de hoy, algunas de las marcas extenderán sus ofrecimientos especiales un día más.
 
El Cyber Monday es una jornada de compras online que se inició en USA  en 2005. Tiene lugar el lunes siguiente a las fiestas por el Día de Acción de Gracias y le sigue al Black Friday, otro día de intensas compras, aunque en tiendas físicas.
 
En la Argentina, participan del Cyber Monday local más de 30 marcas en distintos rubros que van desde viajes hasta electrodomésticos, hogar e indumentaria.
 
Sin embargo, varios compradores se quejaron a través de Twitter del mal funcionamiento de los sitios web de las marcas, a través de los cuales se realizan las compras con los descuentos. Varias páginas exhibieron un comportamiento errático a lo largo de la mañana, probablemente debido a la gran cantidad de visitas que registraron.
 
Mientras que no se podía acceder a algunos sitios con ofertas, las webs de otras marcas exhibían demoras en cargar el contenido de la página, lo que imposibilitaba la visualización de las ofertas y la posibilidad de comprar.
 
Así, por ejemplo, el sitio dedicado al Cyber Monday de Walmart, permanecía inaccesible por la mañana, al igual que las de Easy y Ribeiro; en tanto, otras webs, como Garbarino y Musimundo tardaban en cargar el contenido. En algunos casos, no se completaba la carga.
 
En los casos de Garbarino y Frávega, por ejemplo, los sitios también mostraron momentáneamente mensajes de que sus páginas estaban en reparación o que estaban realizando trabajos en sus webs para mejorar el servicio.
 
Además, hubo varias quejas de usuarios sobre "falsas ofertas", en Twitter.
 
 
Nicolas ‏@nicoletti664
#CyberMonday Desde ayer a las 0 horas no funciona ninguno de los sitios de ofertas. Seguimos ganando otra década
 
Christian Hentschel ‏@chentschel_ 
Garbarino y Fravega imposibles desde hoy a las 00:00. Walmart sin conexion a la base de ofertas...  #CyberMonday Argento. #cyberfail
 
Nahue ‏@Nahue_M 
Me iba a comprar un telescopio y se quedaron sin stock lpm ! #CyberMonday
 
TricomaZ! ‏@tricomaZ 
El Cyber Monday y los giles que creen que es Estados Unidos.
 
Juanita Kremer ‏@juanitakremer 
Cuanta gente realmente aprovecho el Black Friday o el Cyber Monday?
 
 
 
 
PA/NDEM1A ‏@pandemiarock
@juanitakremer como aprovecharlo cuando lo que hacen es inflar precios??
 
Sebastian Freiman ‏@sebafreiman
"Pagomiscuentas completamente colapsado."  
 
Matias Arce ‏@matinicarce 
#cybermonday una verguenza, ademas que todas las paginas andan mal, si logras entrar las cosas estan mas caras que la semana pasada!!
 
Cristian Phoyu ‏@CristianPhoyu 5min
En el #CyberMonday de Mercado Libre se agotaron los mouse de 25 pesos! Ven que no podemos mas de sudacas... 
 
Emiliano ‏@esturniolo
No se porque tengo el presentimiento de que en 20 minutos, desde el Palacio de Hacienda, nos vamos a meter el #CyberMonday en el ojete
 
 
Crispas #ONCE #8N ‏@crispas1
Cuenta la leyenda q en el #CyberMonday subieron los precios de todas las cosas para ahora ofrecer descuentos exorbitaaaantes! 
 
Sebastián Zuanon ‏@sebaszuanon 
#CyberMonday descafeinado con websites imperformantes. La tolerancia a la frustración de los usuarios llegó al límite!

Comentarios

  1. El 30/10 compro con mi tarjeta visa en un pago TV Samsumg 32° Smart a $ 5999.- más envio $269 El 31 recibo email informa por falta stock devuelven a través de mi tarjeta importe. Visa con suerte devolverá en más de 30 días y hoy 1/11 veo que apareció stock pero a $ 7999.- Como se llama esto ?? continua esta promoción !!! puede hacerse esto ?? donde se reclama ???

    #Haydee giraldes @ hgiral

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual