LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de julio trae cuatro estrenos para los cines nacionales signados de comedia y documental. Las propuestas son Los Tres Chiflados; El Dictador; Tilva Ros; y Nicaragua...el sueño de una generación. 






La cartelera se renueva con cuatro películas dentro de las cuales se destaca "Los tres chiflados", una producción de Bobby Farrelly y Peter Farrelly que traen a la pantalla grande el éxito de todos los tiempos.


Los Tres Chiflados (The Three Stooges, 2012): Se estrena la nueva versión de este clásico de clásicos del humor, en la que Moe, Larry y Curly, al intentar salvar el orfanato en el que crecieron, se meten sin querer en una trama vinculada a un crimen y terminan estelarizando un reality show. Esta comedia fue dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly y es protagonizada por Chris Diamantopoulos, Sean Hayes, Will Sasso, Jane Lynch, Sofia Vergara y Larry David, entre otros.


El Dictador (The Dictator, 2012): Llega a los cines la nueva comedia zarpada de Sacha Baron Cohen -responsable de Borat (Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan, 2006) y Büno (2009)-, acerca de la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca llegue a su país que tanto ama oprimir. Este film fue dirigido por Larry Charles y, además de Sacha, cuenta en su reparto con Megan Fox, Anna Faris, John C. Reilly, Ben Kingsley, B.J. Novak, Kevin Corrigan, J.B. Smoove, Jim Piddock, Aasif Mandvi, Jason Mantzoukas, Danielle Burgio.


Nicaragua...el sueño de una generación: A más de 30 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, un grupo de internacionalistas argentinos rememora su participación en aquella gesta latinoamericana. Para algunos la revolución sigue tan vigente como los primeros años, para otros sólo es el recuerdo de un pasado de militancia y sueños realizados.


Tilva Ros: En Bor, una ciudad que solía ser una gran mina de cobre, ahora sólo hay un hueco vacio. Pequeños sindicatos realizan protestas dia tras día. Toda y Stefan son mejores amigos que pasan sus días andando en skate y haciendo videos caseros del estilo de Jackass. Pronto Stefan irá a la Universidad, algo que Toda no tiene intención de hacer.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual