Adelantos de 'Iron Man 3'

El 3er episodio de la saga tiene previsto su estreno para mayo de 2013. La dirige Shane Black. Robert Downey Jr. vuelve a encarnar al 'hombre de hierro'.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Seguramente hay muchos fans de 'Iron Man' esperando ver a Robert Downey Jr. en la 3ra parte de la saga cinematográfica basada en el comic de Marvel. Y seguramente también hay muchos fans de Robert Downey Jr. esperando ver a su actor favorito encarnando nuevamente al multimillonario y , además, superhéroe Tony Stark.
'Iron Man 3' tiene previsto su estreno para mayo de 2013. Y aunque Jon Favreau está en el elenco, ya no será el director como en las entregas anteriores. Ese trabajo le quedó asignado a Shane Black, quien ya dirigió a Downey Jr. en 'Kiss, Kiss, Bang, Bang'
, de 2003.
Al igual que Jon Favreau, repiten Gwyneth Paltrow y  Don Cheadle, y se sueman Guy Pearce,Rebecca Hall, Stephanie Szostak y James Badge Dale.
Aún no hay trailer oficial de la nueva entrega, pero en las últimas horas se conocieron la imagen que ilustra esta nota, y la sinópsis que se transcribe a continuación:
"El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?".

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual