"Esperando la Carroza" vuelve a la pantalla grande

El ícono del cine argentino se presenta nuevamente en los  argentinos y se realizó una presentación junto a parte del mítico elenco en el Abasto Shopping: Enrique Pintti, Luis Brandoni, Betiana Blum, Monica Villa, Cecilia Rossetto y Lidia Catalano estuvieron junto a los productores y el director.



Se hizo la presentación del reestreno remasterizado de"Esperando la carroza" en el Abasto  y parte de su elenco estuvo presente.

En una conferencia de prensa, Enrique Pintti, Luis Brandoni, Betiana Blum, Monica Villa, Cecilia Rossetto y Lidia Catalano compartiron el  junto a los productores y el director.

La remasterización es un proceso que consiste enmejorar la calidad de sonido e imagen de la película. El material se restauró digitalmente con software especializados y se corrigió el color para ganar los colores y las características que tuvo la imagen de la película en el momento del original.

"Esperando la Carroza" se ha transformado, a lo largo de los 27 años desde su , en un ícono de la cinematografía, expresando como pocas películas argentinas, una mirada profundamente crítica a la falsa moral y a la hipocresía que muchas veces tiñen los vínculos familiares.


Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual