El primer jueves de octubre trae ocho estrenos para las salas nacionales, signados de documental, comedia, animación, drama y recital. Las propuestas son: Hotel Transylvania, Montenegro, El amigo alemán, Búsqueda implacable 2, Cornelia frente al espejo, Company, Vuelven y Ancianas muertas. Mirá los tráilers.




Hotel Transylvania: Hotel Transylvania es el lujoso resort de cinco estrellas propiedad de Drácula. Allí los monstruos y sus familias pueden descansar, libres para ser lo que son sin que los humanos los molesten. Un fin de semana, Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos del mundo: Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de Hombres Lobo y muchos más, para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Pero todo se le complica cuando un humano entra al hotel por primera vez y se enamora de su hija.

Montenegro: No cree en la amistad, vive solo en una isla con sus perros como única compañía. Tiene un vecino que cría cerdos, Cesar, con quien intercambian pequeños favores. Uno comparte su bote para ir a pescar, el otro cocina. La relación parece estar signada por la mutua necesidad y conveniencia. Pero un conflicto entre ellos rompe ese frágil equilibrio.

El amigo alemán: Cuenta la historia de amor entre Sulamit, hija de inmigrantes alemanes judíos y Friedrich, hijo de un inmigrante alemán nazi, quienes se conocen durante su adolescencia en Buenos Aires durante los años `50. Su amor transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.

Búsqueda implacable 2: Ya pasó un año desde que Bryan Mills, el agente retirado de la CIA, diezmó una red albanesa de trata de esclavas para rescatar a su hija. Ahora en Estambul, Mills recibe una visita sorpresa de su hija, Kim y de su ex esposa, Lenore. La reunión se echa a perder cuando Lenore es secuestrada por gánsters siguiendo las órdenes de Murad, padre de uno de los criminales albaneses muertos. Mills debe usar una vez más sus habilidades para rastrear a su ex esposa y eliminar a todos los obstáculos de su camino.

Cornelia frente al espejo: Una joven mujer llega a la antigua casona de sus padres para suicidarse, pero es continuamente interrumpida por imprevistas apariciones: una misteriosa niña, un ladron y un amante.

Vuelven: Una familia que vive en la tranquilidad de la Laguna pasará una noche de pesadilla al verse acechados por un misterioso extraño enmascarado, que podría estar relacionado a un oscuro secreto del pasado de la pareja.

La araña vampiro: Un joven con su padre. Un viaje a un lugar aislado para buscar tranquilidad porque el joven tiene ataques de pánico. Así, el joven de los ataques de pánico deberá luchar contra los efectos de la araña, en un viaje por la montaña con un baqueano en el que tendrá que confiar porque no le queda otra alternativa.

Ancianas muertas: Isabel cuida a su madre, que muere. Cambia sus ropas en medio de la noche y ofrece la miel con una cucharita. En 1960 una anciana libera a un niño de los tormentos de su padre. Silencio. La niña postrada pega otra estampilla.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual