El café de las hadas

Está en Barcelona, España. Se llama El Bosc de les Fades (El bosque de las hadas), un café exclusivo decorado como la tierra esotérica de las hadas.


Enclavada en Las Ramblas, en el Passagte Banca, cerca del Museo de Cera, El Bosc de les Fades es una de las atracciones más inusuales de Barcelona. Como lo sugiere su nombre, este lugar está inspirado en un bosque de hadas, y consta de un floresta artificial de ramas serpenteantes, cataratas, luces fatuas, extraños demonios acechando en los espejos, varias ilusiones ópticas y, por supuesto, hadas.

Bosc de les Fades from wax museum on Vimeo.

Tiene un toque kitsch y la mayoría de la gente disfruta de él. La principal sala del café está llena de asientos bajo la exuberante vegetación. La barra también está decorada con motivos sacados de los cuentos de hadas aunque los visitantes que quieren meterse con todo en este enigmático mundo pueden disfrutar de una gruta privada donde se pueden perder en las profundidades del misterioso bosque. Y si uno busca algo más espeluznante, El Bosc de les Fades también tiene una habitación perteneciente a una "casa embrujada" llena de maniquíes y un espejo mágico en el que se producen apariciones que luego se desvanecen.




Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual