Dell presenta su gama de equipos con Windows 8

La compañía estadounidense tiene listo su catálogo de ordenadores profesionales y de consumo dotados de características táctiles para exprimir las posibilidades del nuevo sistema operativo de Microsoft.



Cada vez queda menos para la llegada de Windows 8 y los fabricantes presentan sus equipos diseñados para sacar el máximo partido al nuevo sistema operativo. Hoy le ha tocado el turno a Dell, que anuncia un dispositivo híbrido y el ordenador Todo en Uno XPS One 27.
El modelo XPS 12 puede definirse como un «completo portátil, con todas sus funciones, que se convierte fácilmente en un tablet». Para conseguirlo, cuenta con una pantalla táctil capaz de girar gracias a su diseño con bisagras.
Además, en el modo tableta la pantalla cubre por completo el teclado, protegiéndolo de la suciedad y las salpicaduras. Su pantalla Full HD de doce pulgadas presume de tener un 90% más de píxeles que una pantalla HD estándar.


Por su parte, el nuevo All in One está diseñado para los «entusiastas de la creatividad» al integrar una pantalla de alta definición y gráficos dedicados para la creación multimedia. Su diseño permite ahorrar espacio y dar la máxima notoriedad a sus pantalla de 27 pulgadas Quad HD.En este sentido, la pantalla incorpora un pie articulado que permite girar hasta los 60 grados y asegura que incluye un 78% más de píxeles que una pantalla Full HD.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual