Dio vueltas durante dos días seguidos

Claro, el tipo batió un récord mundial andando en una vuelta al mundo durante 2 días sin parar. Clinton Sheperd, gerente de un paseo marítimo de ChicagoEE.UU., logró su mejor marca luego de embarcarse en esta divertida atracción durante 48 horas, 8 minutos y 25 segundos, aunque el público que observaba se confundió y festejó antes.



El hombre dijo que lograr el récord fue "una experiencia muy apabullante" que le resultó más fácil debido al apoyo de sus amigos, su familia y toda la ciudad de Chicago.


El alcalde de ChicagoRahm Emanuel, también se sintió orgulloso por el récord. "Este logro destaca al Paseo Marítimo de la Armada como la atracción número uno del Medio Oeste y funciona como una atracción tan grande como la ciudad de Chicago, honrando a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas", dijo.

Según la gente del Guinness, a Sheperd se le permitió tener un descanso de 5 minutos por cada hora de vueltas. Pudo mantenerse despierto divirtiéndose con videojuegos y mirando películas de Batman y James Bond.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual