Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

Este jueves la cartelera de cine se renueva con siete estrenos, entre los que se destacan la comedia protagonizada por Bradley Cooper, "¿Qué Pasó Ayer? Parte 3" y el film de terror de John Luessenhop, "Masacre en Texas 3D".


Además, sobresale el documental musical dirigido por Juan Manuel Jimenez"Teen Angels 3D", que muestra la despedida de la banda Teen Angels en el teatro Gran Rex.

También se estrena la película de Dean Wright, "Cristiada"basada en hechos reales y protagonizada por Andy García y Eva Longoria; la comedia romántica belga "Locamente Enamoradas"; y el film de animación y aventura, "Héroes del Espacio".
En DiarioVeloz.com te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!
  
-Qué Pasó Ayer? Parte 3 (The Hangover)
Director: Todd Phillips
Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin
Bartha, Ken Jeong, John Goodman, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor,
Heather Graham, Mike Epps, Sasha Barrese, Jamie Chung
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos

La tercera y última película de la franquicia de comedia del director Todd Phillips. Esta vez, no hay boda, ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal?, ¿verdad?. Pero cuando la manada sale a la carretera, no hay apuesta que valga.


-Masacre en Texas 3D (Texas Chainsaw 3D)
Director: John Luessenhop
Actores: Alexandra Daddario, Dan Yeager, TreySongz, Scott Eastwood, Tania Raymonde, Shaun Sipos
Género: Terror
Origen: Estados Unidos

Un caluroso día de verano una joven escapó de la casa de los Sawyer luego de que sus cuatro amigos fuesen brutalmente asesinados.

El rumor corrió rápidamente por el pueblo y una muchedumbre rodeó la casa de los Swayer incendiándola y asesinando a todos los miembros de la familia. O al menos, eso fue lo que pensaron.

Décadas más tarde y a cientos de millas de distancia de la masacre original, una joven llamada Heather descubre que ha heredado una propiedad en Texas por parte de una abuela que nunca supo que tenía.

-Teen Angels 3D
Director: Juan Manuel Jiménez
Actores: Nico Riera, Peter Lanzani, Lali Espósito, Rochi
Igarzabal y Gastón Dalmaú
Género: Documental, musical
Origen: Argentina

Es el registro del último show de la banda en su múltiple despedida en el teatro Gran Rex. Grabada a fines de julio de 2012, la película mezcla las emociones de cada uno de los temas de los Teen Angels, con comentarios de los integrantes del grupo.

-Cristiada (For Greater Glory: The True Story of Cristiada)
Director: Dean Wright
Actores: Andy García, Oscar Isaac, Catalina Sandino Moreno,
Santiago Cabrera, Eva Longoria, Peter O'Toole, Giovanna Acha
Aleman, Metztli Adamina, Julian Bucio, Santiago Cabrera, René Campero.
Género: Drama, historia
Origen: México

Un grupo apasionado de hombres y mujeres toman la decisión de arriesgar todo en pos de la familia, la fe y hasta el futuro mismo de su país.

En una aventura que se desenvuelve en el contexto de la verdadera historia ―tanto tiempo oculta― de la Guerra Cristera de la década del '20, el film muestra la valiente revolución popular que conmocionó a la América del Norte del siglo XX.

-Locamente Enamoradas (Smoorverliefd)
Director: Hilde Van Mieghem Dire
Actores: Veerle Dobbelaere, Wine Dierickx, Marie Vinck, Aline Van Hulle, Koen De Bouw, Kevin Janssens, Huub Stapel
Género: Romance, comedia
Origen: Bélgica

Cuatro mujeres bajo un mismo techo y su paso por ese caos llamado amor. Ellas son Eva, la hija adolescente locamente enamorada; su mamá, Judith; la tía Bárbara, y la hermana mayor, Michelle.

Son hermosas, sensibles y apasionadas, pero también un poco desorientadas. El resultado es una montaña rusa del primer amor, la lujuria, aventuras amorosas, deseos de hijos y un amor paternal indestructible.

-Héroes del Espacio (Escape from Planet Earth)
Director: Callan Brunker
Actores: (voces en inglés) Rob Corddry, Brendan Fraser, Sarah Jessica Parker, William Shatner, Jessica Alba, Jane Lynch, SofíaVergara, The Three Stooges), Craig Robinson, George Lopez, Steve Zahn, Chris Parnell, Ricky Gervais
Género: Comedia, aventura, animación
Origen: Estados Unidos

El viajero espacial más famoso del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe universal cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el disfrute de sus más ardientes fans.
Con la ayuda de su inteligente hermano Gary, jefe del Control de Misiones de la BASA, Scorch se ha convertido en una leyenda al ganar el amor de la bella reportera de televisión Gabby Babblebrock y la devoción del hijo de Gary, Kip.

-Copa hombre nuevo
Director: Esteban Giachero
Género: documental
Origen: Argentina

Hacia fines de enero de 2012, con equipos de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Inglaterra, Bélgica y Lituania, se desarrolló en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, la I Copa América Alternativa "Hombre Nuevo". 

Con el Che Guevara como telón de fondo, la apuesta fue llevar adelante un torneo fútbol alternativo dentro y fuera de la cancha; y, a través de esto se abrió paso el contexto actual. 

El documenral aborda también los negocios en el fútbol, la compra y venta de jugadores, el fútbol masculino y femenino, el fútbol mixto, el lugar que ocupan las hinchadas, Maradona o Pelé y
la crisis mundial.


Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual