Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

Este jueves la cartelera de estrenos se renueva con películas para todos los gustos. Entre los estrenos se destaca un thriller dentro del género del terror dirigido por Ed Gass-Donnelly, realizador de "Small Town Murder Songs", "This Beautiful City", conAshley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, Louis Herthum, Andrew Sensenig, Judd Lormand.



Otra de las propuestas es una comedia dramática de Harmony Korine, con un elenco encabezado por James Franco, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine, Gucci Mane, Heather Morris, Ash Lendzion y Emma Holzer.
Además, sobresale un film de acción protagonizado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Dylan McDermott, Rick Yune y Morgan Freeman, bajo la dirección de Antoine Fuqua,realizador de "Los mejores de Brooklyn", "Tirador", "El rey Arturo", "Lágrimas del sol" y "Día de entrenamiento".
También se estrena una comedia dramática escrita y dirigida por Victoria Galardi, con las actuaciones de Elena Anaya, Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás, Esteban Lamothe yEsteban Bigliardi.

En DiarioVeloz.com te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!
 
-El último Exorcismo II (The Last Exorcism Part II)
Dirección: Ed Gass-Donnelly
Actores: Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, Louis Herthum, Andrew Sensenig, Judd Lormand, Muse Watson, David Jensen, E. Roger Mitchell, Cristina Franco, Joe Chrest, Tarra Riggs.
Género: Terror, thriller
Origen: Reino Unido
Luego de que las cosas se torcieran en la grabación del último exorcismo realizado por un ministro evangélico, la vida de Nell Sweetzer (Ashley Bell) no volverá a ser la misma.
Intentando regresar al mundo real de Nueva Orleans y a la seguridad del campo en una zona apartada de Louisiana, Nell se sorprende al darse cuenta de que faltan recuerdos en su memoria. Es incapaz de evocar los meses anteriores en los que sobrevivió al incidente que arrasó con su familia. Cuando todo parece estar mejorando y comienza a reconstruir su vida, el oscuro e indomable mal que la poseyó ha regresado.


-Spring Breakers: viviendo al límite (Spring Breakers)
Dirección: Ed Gass-Donnelly
Actores: Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, Louis Herthum, Andrew Sensenig, Judd Lormand, Muse Watson, David Jensen, E. Roger Mitchell, Cristina Franco, Joe Chrest, Tarra Riggs
Género: Comedia, drama
Origen: Estados Unidos
Cuatro estudiantes universitarias planean fundar su propio resort vacacional desvalijando un depósito de comidas rápidas. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas por cargos de drogas.
Con resaca y vistiendo únicamente sus bikinis, comparecen ante el juez y son inesperadamente liberadas bajo fianza por Alien, un infame gángster local que las toma bajo su protección y las guía hacia el viaje de unas vacaciones salvajes.
Rudo en su exterior pero profundamente sensible, Alien se gana los corazones de las chicas, liderándolas en una aventura que jamás hubieran imaginado.
-Ataque a la Casa Blanca (Olympus Has Fallen)
Dirección: Antoine Fuqua
Actores: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Dylan McDermott, Rick
Yune, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Radha Mitchell,
Cole Hauser, Phil Austin.
Género: Acción
Origen: Estados Unidos
Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal, y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable.
Mientras se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca, el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une a la trifulca y es el único miembro del servicio secreto en seguir con vida en el edificio sitiado.

-Pensé que iba a haber fiesta
Dirección: Victoria Galardi
Actores: Elena Anaya, Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás, Esteban
Lamothe, Esteban Bigliardi
Género: Comedia, drama
Origen: Argentina, España

Lucía está separada de Ricki, el padre de su hija, desde hace tres años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay.
Lucía invita a Ana, su gran amiga, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre.

-Leones
Dirección: Jazmín López
Actores: Julia Volpato, Pablo Sigal, Macarena del Corro, Diego
Vegezzi y Tomás Mackinlay
Género: Drama
Origen: Argentina, Francia y Holanda

En medio del bosque, un grupo de cinco amigos merodea como una manada de leones. Perdidos en sus juegos de palabras, juegan y se seducen unos a los otros mientras se internan dentro del territorio de la adultez, en una búsqueda desesperada para
evitar la historia ya escrita.


-En otro país (In Another Country)
Dirección: Hong Sang-Soo
Actores: Isabelle Huppert, Kwon Hye Hyo, Jung Yu Mi, Moon Sung Ken
Género: drama
Duración: 89 min
Origen: Japón

Una joven se traslada con su madre a la ciudad costera de Mohang para escapar de la bancarrota económica. Para calmar sus castigados nervios, la chica empieza a escribir el guión de un cortometraje.

Todas sus protagonistas se llaman Anne, y todas buscan lo mismo: refugiarse en la ciudad costera de Mohang, donde recibirán la ayuda de la dueña de un motel y de un socorrista.

Hong Sang-Soo es uno de los directores del cine coreano actual más famoso por trabajar casi exclusivamente para alimentar con sus obras la voracidad de festivales independientes de todo el mundo. 

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual