¡Chusma, Chusma!: La Chilindrina promete un escandaloso libro

De las Nieves, que sigue interpretando el personaje en el espectáculo "El circo de la Chilindrina", con el que se prepara para iniciar una gira por Suramérica, dijo que que está buscando editorial para publicar sus memorias. 


"Ya terminé mi libro, mis vivencias, mi autobiografía. Creo que quedó muy bonito, tardé mucho en hacerlo", afirmó la actriz de 62 años. 

"A mi público le va a encantar", anticipó. Según declaró, para ella es "un orgullo"seguir recorriendo varios países con la Chilindrina y "recibir el cariño de la gente que por varias generaciones se ha divertido con el personaje"

La actriz ha tenido pleitos legales con el productor y actor Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie televisiva, por los derechos de la Chilindrina, una pícara niña de ocho años, con pecas y anteojos, que es amiga de El Chavo e hija de Don Ramón.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual