LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA

El tercer jueves de junio llega a todas las salas nacionales con cuatro novedades. Las propuestas son: Monsters University; Guerra Mundial Z; Barbara; y La pasión de Michelangelo.Mirá los trailers.


Monsters University: Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan "Sulley": un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.
Guerra Mundial Z: Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.
Barbara: La historia se sitúa en la República Democrática Alemana en 1980. Una joven médica, Bárbara Wolff, ha solicitado autorización para marcharse definitivamente a Occidente. Como castigo, es enviada desde Berlín a un hospital de un pequeño pueblo, donde trabaja a las órdenes de André, un cirujano. Mientras tanto espera la ayuda de su amante Jörg, residente en el oeste, para huir hacia allí. Sin embargo, la actitud de André y su acercamiento hacia ella la llenan de dudas. ¿Está enamorado o en realidad la está vigilando? El día de la huida se acerca y Bárbara tendrá que tomar decisiones antes que las circunstancias escapen a su control.

La pasión de Michelangelo: Mientras las primeras protestas callejeras amenazan peligrosamente la continuidad del gobierno militar, se corre la noticia de que un adolescente huérfano de 14 años llamado Miguel Ángel puede ver y hablar con la mismísima Virgen María. Rápidamente su rostro sufriente es reproducido en todos los medios y en pocas semanas, cientos de miles de personas peregrinan hasta Peñablanca, el poblado en el que vive, a participar en ceremonias donde profecías, estigmas, levitaciones y curaciones milagrosas son parte de la rutina habitual. Vista la amplitud del fenómeno, la Iglesia decide intervenir y envía a un sacerdote para que investigue las apariciones. El elegido, un jesuita que carga desde hace años con una profunda crisis de fé, verá confrontadas sus certezas y dudas con algo que a primeras luces parece una manifestación divina. Por su lado, Miguel Ángel ha comenzado una drástica transformación pasando de un tímido adolescente a un caprichoso dictador que manipula el entorno a su favor. Finalmente, el sacerdote logra descubrir una oscura operación de inteligencia, haciendo que la Iglesia prohiba oficialmente el culto a la Virgen de Peñablanca. Como consecuencia, el gobierno deja al muchacho a su suerte. Por más que trata de mantener su sitial, Miguel Ángel no puede evitar sufrir un derrumbe bíblico: es humillado, abandonado y exiliado.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual