Mirá cine: te contamos todos los estrenos de la semana

La cartelera de estrenos de este jueves tiene entre sus principales propuestas a un título de acción y aventuras, "El Hombre de Acero"; la comedia "El Gran Casamiento", y el drama "La Cacería".


Entre los estrenos se destaca una nueva película de Superman, dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan, con Henry Cavill, en el papel del famoso héroe del cómic, acompañado por Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane y Russell Crowe.
Otra de las propuestas es la comedia de Justin Zackham, "El Gran Casamiento", con un elenco encabezado por Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Amanda Seyfried, Topher Grace, Susan Sarandon y Robin Williams.
Además, sobresale el film dentro del género dramático "La Cacería", de Thomas Vinterberg, realizador de "Submarino", "Dear Wendy", "Todo es por amor" y "The Third Lie", con la actuación de Mads Mikkelsen, ganador por su actuación del premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes.

En DiarioVeloz te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!

-El Hombre de Acero (Man of Steel)


Director: Zack Snyder
Actores: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane,
Russell Crowe, Antje Traue, Harry Lennix, Richard Schiff,
Christopher Meloni, Kevin Costner, Ayelet Zurer, Laurence Fishburne
Género: Acción, cómics.
Origen: Estados Unidos.

El personaje descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron.

Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de la destrucción y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.
-El Gran Casamiento (The Big Wedding)


Director: Justin Zackham
Actores: Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton, Amanda
Seyfried, Topher Grace, Susan Sarandon, Robin Williams, Ben
Barnes, Christine Ebersole, David Rasche, Patricia Rae, Ana Ayora.
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (Robert De Niro), la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon); con la que convive desde entonces.

Cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que "desaparecer" de la casa.
-La Cacería (The Hunt)


Director: Thomas Vinterberg
Actores: : Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkropp,
Lasse Fogelstrom, Susse Wold
Género: Drama
Origen: Dinamarca

Después de atravesar un duro divorcio, Lucas tiene una nueva novia, un nuevo trabajo y está de a poco restableciendo la relación con su hijo adolescente.
Pero las cosas se complican. Es sólo una historia, una mentira cualquiera. Y mientras la nieve cae y se prenden las luces de Navidad, la mentira se dispersa como un virus.
El escándalo y la desconfianza se van de control, y la pequeña comunidad se ve envuelta en un estado colectivo de histeria, mientras Lucas pelea una lucha solitaria por su dignidad, y por su vida.

-La huella del doctor Ernest Guevara
Director: Jorge Denti
Género: documental
Origen: México-Argentina

Está basada en los viajes por América Latina que realizó el joven médico en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos "Calica" Ferrer.
Basada en los diarios y la correspondencia que mantuvo con su familia y sus amigos, recupera los testimonios de los que lo conocieron y acompañaron a lo largo de su vida, como su hermano Juan Martín.
Jorge Denti nació en Buenos Aires, y reside en México desde 1978, es autor de los filmes "Malvinas, historias de traiciones", "Trece años y un día", "Juan Gelman y otras cuestiones" y "Las cuatro estaciones de Eliseo Diego", entre otros.


Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual