"La remake de Charlie y la fábrica de chocolates fue un insulto"

A ocho años del estreno de la remake de Charlie y la fábrica de chocolatesGene Wilder, protagonista de la versión original titulada Willy Wonka y la fábrica de chocolates, criticó la película que tuvo a Johnny Depp como actor principal y la dirección de Tim Burton.


Wilder, quien trabajó bajo las órdenes de Mel Stuart en el musical rodado en 1971, habló en un evento en Nueva York organizado por una institución cultural e hizo polémicas declaración sobre el film de Burton: "Creo que fue un insulto".
"Johnny Depp...pienso que es un gran actor, pero no me importa con ese director. Es talentoso, pero no me preocupo por él haciendo cosas como la que hizo", aseguró.
Además, explicó por qué no actúa hace 20 años: "Las películas son muy sucias. Si alguna propuesta viene y es realmente buena y pienso que puedo ser bueno, yo estaría feliz de hacerlo. No llega mucho. Quiero decir, las propuestas llegan, pero yo no quiero hacerlas. No quise hacer 3D, por ejemplo".

Para cerrar, a Wilder le pidieron que exprese su opinión sobre los trabajos que Hollywood por estos días: "¡Un asco! No me gustan".

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual