Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

Cinco estrenos renuevan la cartelera local: la comedia "Un lugar donde refugiarse", la estadounidense "Después de la Tierra", el recital "Judas Priest – Epitaph", la argentina"Hermanos de sangre" y "Nada es lo que parece", de suspenso. 


En DiarioVeloz te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!

-Un lugar donde refugiarse

Director: Lasse Hallstrom
Actores: Josh Duhamel,Julianne Hough
Género: Romance, Drama, Suspenso
Duración: 115 minutos
Origen: Estados Unidos
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Un lugar donde refugiarse es el octavo filme basado en una novela del escritor norteamericano Nicholas Sparks, el autor del éxito "Diario de una pasión", en llegar a la pantalla grande. 

Es la historia de Katie, quien llega a la ciudad costera de Southport, Carolina del Norte, en busca de una nueva y tranquila vida. A pesar de las barreras emocionales que ha construido para protegerse, poco a poco Katie aprende a confiar de nuevo y comienza un romance con Alex, un joven viudo que le enseña a experimentar el amor una vez más. Los secretos de su pasado amenazan con resurgir...

 

-Después de la Tierra

Director: M. Night Shyamalan
Actores: Jaden Smith, Will Smith, Isabelle Fuhrman
Género: Ciencia Ficción, Acción
Duración: 99 minutos
Origen: Estados Unidos

Este filme es ciencia ficción pura. Después de los cataclismos que obligaron a los humanos a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El General Cypher Raige y su familia viajan a un planeta cercano, una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, y se desploman sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa.
A lo largo del camino, encuentran criaturas muy evolucionadas y una bestia despiadada, y el protagonista tiene la oportunidad de ser lo que siempre quiso: un soldado como su padre.



-Judas Priest – Epitaph

Director: M. Night Shyamalan
Actores: Jaden Smith, Will Smith, Isabelle Fuhrman
Género: Recital
Duración: 142 minutos
Origen: Reino Unido

Es el concierto de la legendaria banda de heavy metal británico Judas Priest. Fue grabado en mayo de 2012 en el Hammersmith Apollo de Londres y cuenta con 23 temas clásicos de la banda, imagen en alta definición y sonido 5.1 surround.

  

-Hermanos de sangre

Director: Daniel De la Vega
Actores: Juan Palomino, Sergio Boris, Jimena Anganuzzi, Alejandro Parrilla , Carlos Perciavale , Rebeca Cohen , Coqui Sarli , Luis Aranosky
Género: Comedia
Duración: 83 minutos
Origen: Argentina

Esta película argentina cuenta la historia de Matías Timm, quien vive sus propios sueños como inalcanzables y Nicolás Galvagno, un extraño que se convierte en su mejor amigo y se propone allanarle camino para que pueda cumplir sus deseos más profundos. Gracias a la intervención de Nicolás, Matías deberá enfrentarse al entorno que lo menosprecia y a todas las consecuencias que eso implica.


-Nada es lo que parece

Director: Louis Leterrier
Actores: Mark Ruffalo, Michael Caine, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Morgan Freeman, Isla Fisher
Género: Suspenso
Duración: 114 minutos
Origen: Estados Unidos

Nada es lo que parece trata sobre "Los Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático ilusionista Michael Atlas.

Ellos se dedican a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos de magia. Dylan Hobbs es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás de los ilusionistas. Su intención es detenerlos y hacerles pagar sus delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más extraordinario. 

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual