En Miramar fabrican el huevo de pascua más grande del mundo

Miramar será conocido en el record Guinness por construir el huevo de Pascua más grande del mundo, hecho íntegramente de chocolate y medirá seis metros de alto.



“Pretendemos entrar en el Guinness como el huevo más grande del mundo íntegramente hecho en chocolate, se elaboraron otros más altos, pero tenían una estructura de metal o de madera, el nuestro es todo de chocolate”, informó el director de Turismo de la ciudad, mientras contaba que el huevo pesa alrededor de 4.500 kilos.
El confitero Walter Aragonés fue el encargado de realizar esta obra maestra, acompañado de 30 personas más que desde el primer día del mes vienen trabajando y soñando con esto. Entre las personas que están en el proyecto se encuentran niños con Síndrome de Down, que son alumnos de una escuela especial que trabajan en dos turnos y son supervisados por tres especialistas en gastronomía.
El huevo se elabora en una gran carpa ubicad en el centro de la ciudad, para que pueda ser visitado por los habitantes y turistas del lugar.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual