Mirá cine: te contamos los estrenos de la semana

La tercera semana de marzo llega con cinco películas nuevas, entre ellas, la producción nacional "Matrimonio", de Carlos Jaureguialzo, con las actuaciones Cecilia Roth yDario Grandinetti.



En DiarioVeloz.com te mostramos los estrenos para que elijas tu preferido y vayas al cine. ¡Mirá los trailers!

-Matrimonio
Director: Carlos Jaureguialzo
Actores: Cecilia Roth, Darío Grandinetti, Manuel Vicente, Rafael Spregelburd
Origen: Argentina
Duración: 85 min
Calificación: ATP

Inspirada en el relato "Ulises", de James Joyce, toma un día de Molly y Esteban, una pareja que lleva más de veinte años de casados. Historia de amor en la madurez , un ensayo acerca de la convivencia, entre un hombre y una mujer que buscan desentrañar que es lo qué los mantiene unidos.
 
Carlos Jaureguialzo fue director de segunda unidad de una docena de filmes antes de debutar en 2002 con "Tres pájaros".


-Una pistola en cada mano
Director: Cesc Gay
Actores: Eduard Fernández, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darin, Javier Cámara, Alberto San Juan, Cayetana Cuervo-Guillen, Jordi Molla, Leonor Watling, Candela Peña
Origen: España
Duración: 90 min
Calificación: Apto para mayores de 13 años

Ocho hombres entre cuarentones y cincuentones, sufren crisis que son típicas en esa edad y tienen que ver con su relación con las mujeres. Desde los deprimidos y psicoanalizados, hasta los que se marginaron, quieren volver a su casa después de un divorcio y son temerosos o ridículos.

El catalán Cesc Gay es autor de los flmes "Hotel Room", con Daniel Gimelberg, "En la ciudad", "Krampack", "Ficcion" y "V.O.S.".


-Los Croods 3D
Director: Cesc Gay
Origen: Estados Unidos
Duración: 97 min
Calificación: ATP

Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre fue su hogar es destruida, al igual que el resto de su mundo poco después.
Los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera, y sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo.

Kirk de Micco, con anterioridad director de "Chimps" y Chris Sanders, recordado por "Lilo y Stich" son directores, productores y guionistas del cine de animación formados en los Estudios Disney, ahora de Dreamworks.


-"¿Y dónde está el fantasma?"
Director: Michael Tiddes
Actores: Marlon Wayans, Marlene Forte, Essence Atkins, David Koechner
Origen: Estados Unidos
Duración: 93 min
Calificación: Apto para mayores de 16 años

Cuando los recién casados Malcolm y Kisha se mudan a una casa de ensueño, pronto descubrirán que no están solos. Pero no es la casa la que está embrujada, sino su esposa la que está poseída por espíritus demoniacos.

Malcolm contrata desde un sacerdote hasta un cazafantasmas para librarla del demonio, y está decidido a no dejar que arruine su matrimonio.


-Efectos colaterales
Director: Steven Soderbergh
Actores: Mara, Channing Tatum, Catherne Zeta-Jones, Jude Law
Origen: Estados Unidos
Duración: 106 min
Calificación: Apto para mayores de 16 años

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana. La doctora Victoria Siebel se convirtió en una adicta y mantiene un romance con un hombre, mientras su marido, preso, está a punto de salir de la cárcel.

Steven Soderbergh es un prolifico director de cine estadounidense, autor de películas como "La gran estafa", "Sexo, mentiras y video" Y "Che, el argentino", entre otras.

Comentarios

Entradas populares

Red Amigos del ndo Virtual